• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

El tema es que se le juntan varios problemas a Metro. Los retrasos en frecuencia, fatiga de material y ambulantes. Al menos ya tomaron como camino instalar las protecciones de andenes para que no se lance o caiga la gente a las vías. Atajaron uno de los problemas.

El otro gran tema que tienen es el comercio ambulante en vagones y andenes. El tema de vendedores/músicos/charlatanes en los vagones pone de mal genio muchas veces. No pasan mas de 3 minutos sin que pase algún weon pidiendo permiso para pasar porque anda vendiendo cables, dulces o cualquier cosa. Pa que hablar de los wns que suben con parlantes. Le agregan caos al transporte publico y por ende, deterioran la imagen del servicio. Además, ya se ha visto como colapsan los ascensores y ocupan espacios que entorpece el transitar de las personas.

Los guardias no están ni ahí. En pandemia abrieron la llave con lo permisivo de esas practicas (por la poca entrada de plata que tenia la gente) y no la cerraron nunca más. Esos guardias tampoco tienen como contener a una turba de simios que se defienden con lo que sea.

Esa misma negra estaba vendiendo esos mismos brownies mágicos en el pasillo de combinación línea 3 y 5 en Plaza de Armas ayer.

Pasando a otro tema, hoy día en Hospitales se subió un güeón con DOS PITBULLS, los cuales estaban con un bozal que era un chiste, y resulta que una vigilante de mierda lo dejó pasar no más (llamó a CCS, que son los gueones que ven las cámaras, para que lo fueran siguiendo, pero eso no va a evitar que le muerda la cara a un niño). La ley es clara en que al metro solo pueden entrar animales en transportadores (animales que guían ciegos que son la excepción), sin embargo estas mierdas de los guardias no son capaces de hacerla valer.

X4 y X11 son unas mierdas. Y los asistentes también.

Esa misma negra estaba vendiendo esos mismos brownies mágicos en el pasillo de combinación línea 3 y 5 en Plaza de Armas ayer.

Pasando a otro tema, hoy día en Hospitales se subió un güeón con DOS PITBULLS, los cuales estaban con un bozal que era un chiste, y resulta que una vigilante de mierda lo dejó pasar no más (llamó a CCS, que son los gueones que ven las cámaras, para que lo fueran siguiendo, pero eso no va a evitar que le muerda la cara a un niño). La ley es clara en que al metro solo pueden entrar animales en transportadores (animales que guían ciegos que son la excepción), sin embargo estas mierdas de los guardias no son capaces de hacerla valer.

X4 y X11 son unas mierdas. Y los asistentes también.
Era caribeño? Suelo ver harto caribeño con sus perros de mierda asesinos en el transporte público.

No dan ganas de ir a Santiago... desde 2017 que no voy por mi cuenta... que fueron las oportunidades ennlas que tuve que usar metro, luego fui un par de veces más, pero en vehículo, directo a mi destino, y de ahí de vuelta a mi casita en región, así que de volver, sería ir a enfrentar un nuevo Santiago enriquecido culturalmente color caca.

Volver