• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Esta podría ser una de las razones de por qué el Metro está funcionando como las weas. 👇

HfwHS5m.jpeg
Y justo quedo la caga el año siguiente quemazon del metro y tableros internos en los vagones hacete esa y gabrielito haciendose el weon dejando a maduro solo ahora jajjajajjaa

No solo me tienen Chato los ahueonaos tirándose al metro, si no los progres reculiaos justificando la huea y tachando de :monomeon: poca empatía :qloco: por el weon.

Cualquier horario y siempre eligen la hora punta, mismas estaciones y mismas líneas, pero claro, al jefe no le importa esa huea, pero al progre reculiao que no trabaja si.

No solo me tienen Chato los ahueonaos tirándose al metro, si no los progres reculiaos justificando la huea y tachando de :monomeon: poca empatía :qloco: por el weon.

Cualquier horario y siempre eligen la hora punta, mismas estaciones y mismas líneas, pero claro, al jefe no le importa esa huea, pero al progre reculiao que no trabaja si.
Todos los wns comentando la canción "Solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente"
:risa:

Mmm si esta brigido a todo nivel.

Un medio local publico ayer a un tipo perdido en una zona rural, una galla comento que debe andar hueveando y poniendola por ahi (en represalia por los comentarios que uds mismos ponen cuando es al reves) y salieron decenas de bertas a contradecir, que la falta de empatia y bla bla.

Pal loly.

Al loco ya lo encontraron uds ya saben como.

Volver