misskiwisch
Vac@
Cuál será el récord de wnes que se tiran al metro en un día?
Post automatically merged:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se tiran para suicidarse tonto conchetumadreCuando se tire un wn bajen a sacarle la chucha, mira que cagarle la vida a miles de wns que tienen que llegar a la casa por las 40 horas.

El mejor ministro de transporte de todos los tiemposCampañas qls, no sirven de nada, le dejo la pega al usuario y el Metro , Poncio Pilato.

las campañas no sirven de nada
puros culiaos amariconaos llorando

. Weones que apenas abren las puertas ya tienen medio cuerpo adentro y tenis que andar empujando a los sacos de hueas pa bajarte. Pa que decir las minas reculias desesperadas por sentar la raja.
Tssss y Baquedano en hora punta? Los ctm no dejan ni bajar, son una muralla qla de scw

También afecta a los wnes con auto, con toda la decadencia del transporte público con la gran cantidad de gente que lo usa (gracias por traer más caribeños a un país que sigue con los mismos problemas del transporte del 2006) hay cada día más taco, a toda hora, si tu ruta no pasa por autopista tendrías que salir en el horario bajo (5:30 - 6:00) y los tacos webean gasta las 20:00 o 21:00 hrs.Lloriqueos de gente pobre.
No sé wn, me importa un pico, a mi no me afecta.También afecta a los wnes con auto, con toda la decadencia del transporte público con la gran cantidad de gente que lo usa (gracias por traer más caribeños a un país que sigue con los mismos problemas del transporte del 2006) hay cada día más taco, a toda hora, si tu ruta no pasa por autopista tendrías que salir en el horario bajo (5:30 - 6:00) y los tacos webean gasta las 20:00 o 21:00 hrs.
Es que en stgo hay mucho auto. Si bajarán los autos a la mitad y más gente usará transporte público sería la rajaTambién afecta a los wnes con auto, con toda la decadencia del transporte público con la gran cantidad de gente que lo usa (gracias por traer más caribeños a un país que sigue con los mismos problemas del transporte del 2006) hay cada día más taco, a toda hora, si tu ruta no pasa por autopista tendrías que salir en el horario bajo (5:30 - 6:00) y los tacos webean gasta las 20:00 o 21:00 hrs.