• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Normalmente me viro de la pega cerca o pasadas las 7 pa evitar irme como sardina, pero esto duró hasta el aumento en el precio de las bencinas, se notó mucho que la gente se volcó al metro por el alza, ahora da lo mismo a la hora que vire los vagones van hasta el pico siempre, no quiero ni pensar en este jueves que las bencinas se pegan otro subidon :sconf:

Yo cuando subo al metro siempre me gano o al costado derecho de la puerta o al costado izquierdo y ahi me voy piola, y nadie me saca de ahi, no falta el ahueonao que se quiere pasar de listo y trata de empujar pero como estoy al costado al final pongo el hombro no me mueve y cuando viene la siguiente estacion el conshesumadre se va a la chucha para atras con todos los weones que suben y las viejas y las minas lo mismo juran que por ser rica le voy a ceder el lugar, vayanse a la chucha cagando te fuiste para el fondo del metro con el lote de weones que sube :seguritobonva: :pipe: :seguritochela:

Excelentísimo presidente Kast

1. incentive el teletrabajo, sobre todos de aquellos que van al trabajo a sentarse frente al computador todo el día "pero el jefe los puede ver si trabaja", esto es ridiculo!!
2. castigar con carcel a los weones que se meten a las lineas.
3. aumentar flota de buses en alameda, desde los heroes deben comenzar ahi mismo recorridos hasta Manquehue
4. despedir a mano de obra "calificada" veneca

mi consultoría es gratis para usted

El problema es que ni siquiera añadiendo mas carros o mas líneas se va a descongestionar. A medida que se mejora el transporte más gente de periferia y regiones decide trabajar y/o vivir en Stgo y es un ciclo sin fin.

La única forma de mejorar los tiempos de traslado es potenciar el empleo en periferia y regiones.

Algunos paises lo que están haciendo es dificultar y encarecer el uso de vehículos particulares. (Pero esto tiene el mismo problema que mencione arriba, mejorar los tiempos de transporte incentiva que más gente decida trabajar en la capital y el ciclo se repite).

El problema es que ni siquiera añadiendo mas carros o mas líneas se va a descongestionar. A medida que se mejora el transporte más gente de periferia y regiones decide trabajar y/o vivir en Stgo y es un ciclo sin fin.

La única forma de mejorar los tiempos de traslado es potenciar el empleo en periferia y regiones.

Algunos paises lo que están haciendo es dificultar y encarecer el uso de vehículos particulares. (Pero esto tiene el mismo problema que mencione arriba, mejorar los tiempos de transporte incentiva que más gente decida trabajar en la capital y el ciclo se repite).
Hay que mejorar de forma brutal el tema de los buses. Sacar autos de stgo. Es la única forma.

Volver