• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Santiago incluyendo niggas en propaganda por inauguración de línea 3

xuxa cipadrito, va a estar complicada esa wea....
asi mero... si antes tenian de perkin arturo prat con cuadras de puros carros fritangueros, ni pensarlo ya estando operativa la estacion.

en fin. no quiero ser hocicon no mas.

igual los venecos me caen como la pichula
 
BACHELET-768x512.jpg

:qloco:
 
viviendo a menos de 1 cuadra de la est almagro, espero y solo espero que afuera no se transforme en una nueva calcuta con los vendedores de "comida" callejera (entiendase perukas y venecos con sus carritos-bomba para fritangas) :ohno:
El comercio ambulante está desatado, sería un milagro que no. Mejor prepárate para combatir el olor a fritanga en la ropa.
 
Uno puede sentir ardor por alguien igual o más inteligente que uno, no por un infradotado como tu :hands:

Te quedo claro sabandija CONCHETUMARE?
Claro que soy infradotado, si soy antroniano por lo cual tengo micropene. A parte de eso no tengo otra discapacidad, ya que no soy antronero kastiano y piñerista.

Mongolico culeao hice que se te diera vuelta el blay con la verdad irrefutable de tu piñera multicultural.

Una pista: recuento anual de productividad de la CNP.
 
Claro que soy infradotado, si soy antroniano por lo cual tengo micropene. A parte de eso no tengo otra discapacidad, ya que no soy antronero kastiano y piñerista.

Mongolico culeao hice que se te diera vuelta el blay con la verdad irrefutable de tu piñera multicultural.

Una pista: recuento anual de productividad de la CNP.

No te leí latero chuchetumare
:hands:
 
Cumplo con el deber antroniano :qloco:

Wawas fachiturras patéticas :lol3:, la población de Chule cambió y eso hay que plasmarlo en la publicidad :hands:

O será acaso que sienten complejo de tulachi? :lol2:

De verdad esperaban que una línea de metro que sirve a la zona con mayor inmigración no iba a reflejar eso en su publicidad?

Besitos, besitos, chao chao Wawas

PD: aguante la censura y el criterio de los mods :daleoh:
 
Y pensar que una de las personas que maneja la ofensiva comunicacional de que los extranjeros son buenos chatos es un weon cercano a Piñera.

Tiempo mejores para sus futuros electores!!!!!!


"Piro si la gorda tiene la culpah. El emperador noh salvarah. Piñera eh uh bola triste pedo genera ardor a loh zurdoh"

llegaron los defensores de la chancha culia trucha.
 
jaja, muestran als weones de medicina, supieran los weones que las clases van a terminar mas tarde porque tienen el metro en la U ahora.
y que tanto la wea de los negros si son los weones que mas van a usar esa linea , sobretodo si va a haiticura
 
Cuanto ardor con la verdad, mongolico reculeao.

Ardor por weon, estos mongolicos todo lo asocian al ardor, venís como un año repitiendo la misma webada retrasado imbécil como si nadie supiera ya que piñera es un bolas tristes vende patria, viejo culiao traumatizado y mongólico análogo de piemti
 
Mande mis saludos como todo antroniano que se respeta.
 
Volver
Arriba