• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro de Valparaíso recibe trenes españoles (otro caso efe?)

Y por que nadie me llama cuando se trata de temas del Metro de Santiago? Yo fui presidente :sm:

Bueno, en cuanto al tema, son Alstom fabricados en Barcelona, lo de CAF huele raro :bat:
 
pais reconchetumare, teniendo desde los '70 recursos economicos para manufacturar equipos y comprar la tecnologia, y que hacen, vuelven al pais tercermundista, de materias primas, y compran las weas a precios altisimos, llenando de bolsillo desde el presidente hasta el asesor mas callampa y cagando al pais.
 
yo le ppongo las fichas a alstom, me imagino que la calidad y el prestigio de la marca no la transan.
lo alstom de los 70 franceses salieron muy buenos los mexicanos no tantoprueba de ello es que hay un par de trenes no mas.
 
yo le ppongo las fichas a alstom, me imagino que la calidad y el prestigio de la marca no la transan.
lo alstom de los 70 franceses salieron muy buenos los mexicanos no tantoprueba de ello es que hay un par de trenes no mas.

esperemos que no esten solo pintados por fuera no mas??
 
yo le ppongo las fichas a alstom, me imagino que la calidad y el prestigio de la marca no la transan.
lo alstom de los 70 franceses salieron muy buenos los mexicanos no tantoprueba de ello es que hay un par de trenes no mas.

Estimado, solo hubo 1 mexicano armado por concarril... y que ya fue dado de baja por panero.

Respecto a los que alegan sobre los alstom armados en españa, son de manufactura excelente, en españa llevan muchos años circulando ya con excelentes resultados.

y solbre los CAF si, son un cacho porque son "armados" hay que pedir repuestos a renault, mitsubishi, siemens, knorr, caf, etc... y como nunca llegan las weas juntas hay que canibalizar (sacar repuestos de otros trenes)
 
Estimado, solo hubo 1 mexicano armado por concarril... y que ya fue dado de baja por panero.

Respecto a los que alegan sobre los alstom armados en españa, son de manufactura excelente, en españa llevan muchos años circulando ya con excelentes resultados.

y solbre los CAF si, son un cacho porque son "armados" hay que pedir repuestos a renault, mitsubishi, siemens, knorr, caf, etc... y como nunca llegan las weas juntas hay que canibalizar (sacar repuestos de otros trenes)

el drama de los repuestos , si tomamos el ejemplo de la anterior adminisracion en mantencion de metro , no deberia ser problema ya que en chile habian varios laboratorios de homologacion de repuestos y varios proveedores de ellos, ya que para los carros de alsthom de los 70 hacen muchos siglos que la marca dejó de fabricarlos.
que por cierto fue el gran problema que se creó cuando cambiaron la penultima administrcion y las pautas de mantenimiento, los weones sin saber ni pico y creyendose bcanes eliminaron todos los contratos de repuestos homologados para comprar repuestos originales, provocando que muchas pymes destrozaran matrices para hacer repuestos, quedando ambas partes colgadas por que los repuestos ya no los fabrican en francia. (inteligencia de weones que llegan a hacr cmbios ppor lucas en las empresas) trayendo como consecuencias las cagadas sabidas en el metro por mantencion el año pasado.
 
quizas en lo unico en que se destacan los españoles son en sus trenes, que son bastante buenos y aperrados (los que llegaron aca en el caso EFE eran chatarras andantes con la robatina conocida, asi que no cuenta), y jala que los que lleguen sean mejores que los actuales, que no son malos, pero podrian mejorar
 
:monomeon: metro ctm, te obligan a comprar la tarjeta qla y a cargarla con minimo de plata para poder viajar, no se puede comprar boletos

Que wuea mas mierdera


:monomeon: metro de valpo
:monomeon: valpo
 
Volver
Arriba