• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro Evalúa Subir El Pasaje Tras Alcanzar Su Máximo Histórico De Usuarios

este pais esta cada vez peor. en todos los aspectos, nos estamos yendo a la.conchesumare
 
Y porque chucha mejor no bajan el pasaje de los buses????????????


La wea injusta
 
michelle_bachelet_10.jpg
 
y se sigue tapando el hoyo del Transantiago....y de dónde sale la plata ? respuesta. de 2 partes: de la gente (alza del pasaje) y del Estado (de la gente otra vez)

pico en el ojo ^2
 
Esas son las grandes mentes de este pais???

Optan por la medida mas facil, para ellos claro..

Un desastre esta cagada de pais.

chaolin
 
Puta con ingenieros así Chile el día de la callampa va a ser un país desarrollado, porque en vez de decir "ya que la cantidad de usuarios ha crecido de forma explosiva, el Metro debería iniciar obras para aumentar la capacidad de pasajeros transportados, para así brindar mayor capacidad de pasajeros y un mayor confort a los mismos", pero no, como los weones son callamperos creen que subiendo el pasaje la gente no va a usar el metro... sobre todo con lo confiables que son las micros :nonono:.

En un país de verdad hace rato habría potenciado el metro en vez del bodrio del Transantiago, o al menos estudiado alternativas que solucionaran de verdad la crisis de conectividad que tiene actualmente Santiago como la expansion de la red METROTREN o un ferrocarril de circunvalación, pero se me olvida que los trenes no generan ganancia asi que es imposible que el estado shileno lleve a cabo una iniciativa que no enriquezca aun mas las arcas de los empresarios chupasangres y mediocres.

Vienen más trenes con mayor capacidad y "confort" para el pasajero (con ventilación o equipos de AA). De hecho están agrandando las estaciones de la línea 5, una de las más colapsadas (aunque todas en peak andan pal pico).

Ahora cabe preguntarse porque no se hizo antes si caía de cajón que la wea de metro colapsaría tarde o temprano :cafe3:

Otra cosa, debido a los cambios de hábitos gran parte de los viajantes en bus lo hacen para llegar al metro, cosa que ni siquiera ha sido considerada por nuestros grandes ingenieros en transporte y/o logística.

Con 200.000 mil wns menos (incluído sus vehículos) Santiago queda vivible, sólo basta observar lo agradable de la ciudad para los feriados largos.

Potencien las regiones gobernantes ineptos hijos de la gran puta!!
 
quemen esa wea, Santiago es una mierda de cuidad, los weones se gastan toda la plata de chile en sistemas que no sirven
mas encima los santiaskinos se creen la raja
Ciudad mas pal Pico no existe, Llena de contaminacion, para ir a tu trabajo minimo una hora y media en transporte no tienen Playa, y la mayoria de su gente ve a los provincianos de mala forma, asike Chupenla y quedence con su porquria de metro que a mi ni me interesa, en la tele pasan hablando del transantiago del metro ya da asco la wea.Prefiero ser un huaso bruto vivr en el campo, o vivir en el norte y que me digan peruano, a vivir en esta porqueria de Capital
Santiago-Smog.jpg
 
consecuencias de votar por la derecha.

"¿problemas en alguna parte? subamos los precios para marginar a los pobres, esos weones sobran y dan asco."
 
yo hace unos dias dije tendre sintomas de cataratas? veo medio borroso y nublado ya me taba asustando
y luego me acorde q hay alerta ambiental :lol2:
 
dan mejorar la frecuencia aTODA HORA y crear mas lineas para descongestionar algunas
 
deberían cobrar por exceso de peso, chanchos qliaos y chanchas también....
 
Medida estúpida, tendrían que subir el pasaje como a una luca para recién ver un cambio. Era obvio esto si cuando se impuso el transantiago las micros pasaban tarde, mal y nunca( todavía*), la gente empezó a usar el metro y se acostumbró.

No hay seguridad en tomar una micro y llegar puntual a un lugar. En el metro sí, hasta cierto punto, pero empezó a colapsar hace rato.

Si seguimos así, mejor que se hagan más líneas de metro por las calles.

* en mi caso tomar la 210 desde la florida hacia el centro es un cacho porque la micro lisa y llanamente no pasa cada 5,10,15 o más min. Sólo en horario punta.Antes habían 5, 6 líneas hacia el centro. Y aparte que son bien incómodas las micros con el sistema de frenos que tienen y los asientos como el hoyo. Yo no me cambio a las micros por ahora.
 
Volver
Arriba