• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO FRANKLIN!. Intento de robo cajero automatico

eso mismo... choreo de cajero. Aunque ahora que lo pienso: habrá cajeros ahí, siendo una de las estaciones mas tujas y con mayor delincuencia de toda la red de metro?

y acá tenemos un extraño individuo. Pertenece al foro, por lo tanto es ñoño en algún sentido, pero nunca ha ido al bio bio. :dry: algo no calza.
 
y acá tenemos un extraño individuo. Pertenece al foro, por lo tanto es ñoño en algún sentido, pero nunca ha ido al bio bio. :dry: algo no calza.

Me gano el posteo broderito... a menos que sea ñoño del Portal Lyon, recuerde que la :idolo: elite encuentra que el barrio bajo es providencia y los rotos picantes como nosotros tratamos de asimilarnos yendo a lugares coloquiales como el "persa" o el Eurocentro (que atroh)
 
y acá tenemos un extraño individuo. Pertenece al foro, por lo tanto es ñoño en algún sentido, pero nunca ha ido al bio bio. :dry: algo no calza.

Sip... soy ñoñA (no tengo pilín), y si hay que ser medio afuerino (por no decir huaso) para pensar que la única forma de ir al Biobio es en metro :hands:
 

siii terroriiismo, con cajero incluido[DOUBLEPOST=1420737726,1420737665][/DOUBLEPOST]
Sip... soy ñoñA (no tengo pilín), y si hay que ser medio afuerino (por no decir huaso) para pensar que la única forma de ir al Biobio es en metro :hands:
en qué mas has ido al biobio?

micro? igual es algo feo el trayecto. auto? nica se los dejaría a los locos
 
Sip... soy ñoñA (no tengo pilín), y si hay que ser medio afuerino (por no decir huaso) para pensar que la única forma de ir al Biobio es en metro :hands:
disculpe pero no conocer la estación franklin se me hace más de afuerinos ;)
 
Volver
Arriba