• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro Mentiroso

eddievenom

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/02
Mensajes
2
hace tiempo queria hacer este tema y ver si algun antroniano q trabaje en el Metro pueda ayudar.......

cuando uno toma el ultimo tren direccion San Pablo, el conductor constantemente repite q en los heroes no hay combinacion a linea dos....... sin embargo al llegar a los heroes uno sube y el tren con direccion La Cisterna esta en el anden........

A que se debe esto??????

de pura pasao a mierda???

para estimular el uso de alternativas????

.......

tomo el ultimo tren en Manuel Montt todos los dias y siempre lo mismo

como tip, los trenes dejan los heroes por lines 2 a las 2330 aprox, asi q no pesquen al conductor
 
es pal pico esa wea de viajar en el ultimo tren... es muy sconfico. Mas aun cuando anuncian en los altoparlantes q son los ULTIMOS trenes y que no hay combinacion en ningun lado, refregandote en la cara lo cagado q estas si quieres combiar en...tobalaba por ejemplo.
 
es mentira esa weá... tienes que abordar el vagón no más... no te pueden "dejar adentro".


.
 
Ex_Solem dijo:
es mentira esa weá... tienes que abordar el vagón no más... no te pueden "dejar adentro".


.

no es que te dejen dentro...... te invitan a buscar otra alternativa para irte a casa...... no la linea 2.... lo dicen durante gran parte del trayecto..... entonces si vas pa santa rosa te bajas por ejemplo en moneda y a tomar colectivo
 
si vas en la línea 1 no les creas, la línea 4 y la 2 (y creo que también la 5) siempre dejan sus últimos trenes caleta de rato en los transbordos porque siempre esperan al último de la línea 1; ahora si vas en el último de las otras líneas para cambiar a la 1, es muy probable que no lo puedas hacer
 
esa wea pasa todos los dias ..!! menos mal que a mi no me ha tocao la mala cue ..
a ese horario le falta soncronizacion, con el transantiago cago la aplicacion que tenian todos los dias
 
Si vay pa San Pablo como sabes q hay un metro en el anden hacia La Cisterna ? :sconf:
 
PipeRocks dijo:
Si vay pa San Pablo como sabes q hay un metro en el anden hacia La Cisterna ? :sconf:

voy en direccion san pablo hasta los heroes........

combino y direccion la cisterna
 
prostituyete y andate a la hra q quieras po ineficiente reculiao
 
no sabia eso vale por q en transanfiasco no se puede confiar mucho :S
 
En la buena ondita, cada vez que leo estos post sobre el transantiago y demases, mas me alegro de vivir en Region. :sisi:
 
Volver
Arriba