• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metro + Movilh = Campaña antidiscriminación

Pero en el antro no lo hacen nada de mal con la preferencia que se le dá a un maricón tan desviado, enfermo y degenerado como TBK TBK CON SU CLON ASQUEROSO TREMOLO
QUE
PULULA
POR EL FORO COMO UNA BACTERIA ESPERJANDO SU HOMOSEXUALIDAD CON ESE AVATAR DE SIDA Y ANOS.
 
:monomeon: weones haciendoce cariño en el metro

:maestro: minas haciendoce cariño y dandose besos

:idolo: ir agarrando paquetes a destajo en el metro.

No se si los weones no dicen nada por vergüenza o porque les gusta la weaita.
 
Ya, pero la cosa es sin llorar si mañana aparece alguna frase bíblica en contra cortesía de algún acuerdo metro fundación catolica
 
Pero en el antro no lo hacen nada de mal con la preferencia que se le dá a un maricón tan desviado, enfermo y degenerado como TBK TBK CON SU CLON ASQUEROSO TREMOLO
QUE
PULULA
POR EL FORO COMO UNA BACTERIA ESPERJANDO SU HOMOSEXUALIDAD CON ESE AVATAR DE SIDA Y ANOS.

:lib:
 
Pero en el antro no lo hacen nada de mal con la preferencia que se le dá a un maricón tan desviado, enfermo y degenerado como TBK TBK CON SU CLON ASQUEROSO TREMOLO
QUE
PULULA
POR EL FORO COMO UNA BACTERIA ESPERJANDO SU HOMOSEXUALIDAD CON ESE AVATAR DE SIDA Y ANOS.




Te amo Luzbel, queri pololear conmigo?
 
:idolo: ir agarrando paquetes a destajo en el metro.

No se si los weones no dicen nada por vergüenza o porque les gusta la weaita.



tomando el tema bien en serio, si un wn en el metro me agarra el pico se va de cornetes sin concursos ni sorteos :zippymmm: no se me ocurre otra manera de reaccionar.

ahora si es mina tendriamos que entrar a evaluar :troll:
 
tomando el tema bien en serio, si un wn en el metro me agarra el pico se va de cornetes sin concursos ni sorteos :zippymmm: no se me ocurre otra manera de reaccionar.

ahora si es mina tendriamos que entrar a evaluar :troll:
a mi una pelirroja me agarro el guañaño en el metro, y me dijo holiwi :troll:
 
tomando el tema bien en serio, si un wn en el metro me agarra el pico se va de cornetes sin concursos ni sorteos :zippymmm: no se me ocurre otra manera de reaccionar.

ahora si es mina tendriamos que entrar a evaluar :troll:

Y si fuerai ciego y no pudieras identificar a quien te esta agarrando el paquete?
 
jajajajaajj Titulo qliao...

MOVILH + METRO=

index.php


:yaoming:
 
Volver
Arriba