• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mewtwo regresa a los cines

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
17.png


Está claro que la saga pokemon ha perdido su encanto con el paso de los años, pero recientemente los fans de la nostalgia han recibido buenas noticias con el estreno de la nueva pelicula de este 2013.

Lo mas rescatable de esto es el regreso de Mewtwo, lo cual nos garantiza una trama interesante, y batallas epicas.
Extremespeed Genesect: Mewtwo's Awakening



La pelicula estrenará en japón a partir de julio de este año, y sin duda dará que hablar.
 
Entre pokemon y dragon ball se pelean por la serie más gastada y sobreexplotada.
 
Entre pokemon y dragon ball se pelean por la serie más gastada y sobreexplotada.
la diferencia es que dragon ball no perdio calidad en mas del 50% de toda la saga (Hasta Boo).
OT: igual me tincó ya que fui de aquellos nenes que vio las primeras 2 pelis y Mewtoo me "epsitaba", aun tengo la carta que me dieron en el cine de Mew :nostalgia:
 
Estos weones ahora apuntan a la nostalgia para ganar plata en lugar de crear una wea original y nueva
 
Pero vamos a lo importante señores, al final ¿Ash se comió a Misty o no? :troll:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
pokemon se fué a la chucha cuando, de crear pokemons en base a animales, empezaron a hacer weas ridiculas, con cañones en los brazos o metalicos...

:idolo: Dragon Ball
 
Lo más probable es que la nueva película muestre la nueva forma de Mewtwo, que es una mezcla entre Freezer y Majin Boo :lol2:

 
yo me quede cuando solo eran 150 pokemons.....:sm:
que mierda esta serie?? toavua no termina??? ASH no crece?? Y BROOK Y MISTY??
 
Lo más probable es que la nueva película muestre la nueva forma de Mewtwo, que es una mezcla entre Freezer y Majin Boo :lol2:



Eso mismo, probablemente es marketing en relación a Pokemon X/Y.
 
que nostalgia :sm: pero se puso fome con tanto pokemon culiao, con los 150 taban bien
 
Lo más probable es que la nueva película muestre la nueva forma de Mewtwo, que es una mezcla entre Freezer y Majin Boo :lol2:



Hay 2 teorías.
O es mewthree (uno de los pokemons más manoseados, hay como 20 diferentes diseños :lol2: )
o es una nueva forma, y se llamaría relámpago, lo que no es nuevo en los nuevos pokemon, la mayoría de los legendarios tiene 2 formas.
 
Yo igual creo que esta serie fue la primera temporada ,las islas naranja y luego la siguiente y de ahi se fue a la xuxa.
 
estos wns la cagaron con sacar pokemon de a 100 ncada temporada. Si lo hubieran echo de a lotes chicos y mas piolas y con mejor drama seeria distinto , aparte q todas las sagas es la misma wea ash atrapa los iniciales picachu a lo peter pan cambia la maraca de turno un rival q lo derrota en todos los capitulos pero q alfinal pierde, la misma wea pokemon qlio me quedo con los juegos de gameboy color xD
 
:idolo: 150 pokemon y nadien ma!
o a lo mas la liga johto o como se escriba, de ahi en adelante pura shit
 
estos wns la cagaron con sacar pokemon de a 100 ncada temporada. Si lo hubieran echo de a lotes chicos y mas piolas y con mejor drama seeria distinto , aparte q todas las sagas es la misma wea ash atrapa los iniciales picachu a lo peter pan cambia la maraca de turno un rival q lo derrota en todos los capitulos pero q alfinal pierde, la misma wea pokemon qlio me quedo con los juegos de gameboy color xD

El tema es que es el juego el que da origen al anime y no al revés, por lo que no tiene sentido hacer una generación de pocos pokemon (Johto es la regíon que introdujo menos especies, pero estaba conectada por tierra a la primera región) cuando más encima la separación espacial entre las regiones es cada vez mayor.
 
Volver
Arriba