• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mewtwo regresa a los cines



Malditos japos, no me molesta la nueva forma de Mewtwo, lo que me irrita es que le pongan voz de mujer. Eso no se los perdonaré.
 
Todavia recuerdo cuando fui por ultima vez al cine a ver una peli de pokemon que fue donde sale entei y esos pokemones negros que parecen letras :sm:

:idolo: recuerdos de infancia
 
yo me quede cuando solo eran 150 pokemons.....:sm:
que mierda esta serie?? toavua no termina??? ASH no crece?? Y BROOK Y MISTY??

ash sigue perdiendo everywheremente, ash nunca pesco a misty/mey/ y las que siguen, ahora los pelmazos que lo acompañan ningún brillo, no hay como el trío nostalgico de ash brock y misty, los únicos que dan el toque es el team rocket lo demás lo mismo de siempre, conocen a un pokemon, se hacen amigos y bla bla, lo único que salva es cuando son las batallas finales de la liga pokemon, lo demás es puro relleno pa vender
 
si ash no se come a misty no vale.. :hands:

ni idea, cachaba con cuea johto, ya va como mil temporadas desde esa.
 


Malditos japos, no me molesta la nueva forma de Mewtwo, lo que me irrita es que le pongan voz de mujer. Eso no se los perdonaré.

yo cacho q este es otro mewtwo, no el original capturado(o creado, no me acuerdo) por el equipo rocket, ese era muy powa. Además en los juegos de pkmn se puso de moda eso de los pkmn macho y hembra, cosa q en las antiguas versiones del gameboy (azul / rojo) no existia el genero
 
Volver
Arriba