• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mexico mueve tropas, al parecer se preparan para un invasion del trump de la gente

Sergio Reyes Ledesma reserva del ejército de México

images

Hitman, no habrá una foto de un soldado que rinda honores como se debe?

Igual, se me hace poco probable. Aunque aun no entiendo el plan de Donaldo, esta abriendo hartos frentes uno tras otro, Venezuela, Iran, Groenlandia y ahora Mexico? sin contar la meada que le tiro a Petro y a Cuba.

Mmmhhh. Creo que son las chispas para que otros sigan haciendo lo que se debe hacer. El objetivo de fondo debiese ser Groenlandia, así amplía su rango de acción y obtiene una recachada de recursos naturales para seguir creciendo.

Ojalá entren los gringos y hagan recagar a los narcos reQLS, la segunda plaga más dañina de este mundo.

Está complicado hacerle frente a los carteles en México. Acá piensan que es echarse a los capos y listo. Pero esos weones tienen toda una estructura corporativa y de sub contratacion (Células).

Yo creo que Trump puede hacerlos mierda cortando su suministro y logística, eso de forma inmediata, pero no sé si en un corto plazo pueda dar frente a las células armadas de estos weones que saldran a dejar la zorra (culiacanazo)

Es el momento preciso para venderles los F - 5 Tigre III a México, ellos los necesitan comprar, los han estado estudiando y los desean, y nosotros necesitamos deshacernos de ellos, venderlos luego y hacer caja para los que vendrán próximamente, ya sea lo que sea que se habla, F - 15, F - 18, F - 16, Eurofighter Typhoon Tranche II... y hasta el imposible F - 32.

Ya,gringolandia es potencia mundial,pero no es ya un poco mucho?
Entiendo que se agarre con mexico por el paso de las drogas(la excusa) se agradece que se llevara a Maduro del pellejo del culo, tema pendiente Cuba,pero Groenlandia?

isla de pascua es estrategicamente un punto importante para ser utilizado como aterrizaje de emergencia de sus transboradores ahora que donaldo quiere regresar a la luna.
Seremos los próximos? :sconf:

Los narcos tienen hasta drones y armamento Otan traficado desde Ucrania. No caeran tan fácilmente como los venecos cobardes y callamperos :sisi3:
Digo lo mismo, además de tener mucho dinero para pagar soldados y lo que mas los motiva, mucho que perder no como en venecolandia que los gringos les están haciendo un favor.

Ya,gringolandia es potencia mundial,pero no es ya un poco mucho?
Entiendo que se agarre con mexico por el paso de las drogas(la excusa) se agradece que se llevara a Maduro del pellejo del culo, tema pendiente Cuba,pero Groenlandia?

isla de pascua es estrategicamente un punto importante para ser utilizado como aterrizaje de emergencia de sus transboradores ahora que donaldo quiere regresar a la luna.
Seremos los próximos? :sconf:

el tema de isla de Pascua cae de cajón que hace años deberia ser base naval.

Volver