The Special 1
Huevon sin Vida
burro hablando de orejas.o bien por los trapitos, tanto dotados como femeninos, según sea la preferencia del aldeano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

burro hablando de orejas.o bien por los trapitos, tanto dotados como femeninos, según sea la preferencia del aldeano.

Hay que ser harto ignorante para pensar así, porque el ejercito Mexicano tiene una lucha contra parte de los carteles de droga, pero una violación de la soberanía del país y frente a un enemigo común van a terminar luchando contra los gringos .Pero el ejército mexicano no lucha contra los narcos??ahora los van a defender, merecen una lluvia de napalm y misiles por wnes
Genio los Chicanos son los descendientes de Mexicanos que viven en Estados Unidos y muchos ni siquiera hablan Español porque son tercera o cuarta generación de migrantes. Sobretodo quienes se radicaron en Los Angeles, California .Hace un tiempo trumpeta le exigió a los chicanos que combatieran el tráfico con el ejército, en la frontera...
y la judía izquierdista de México lo
mandó a la cresta
pues bien, parece que esta es la forma de conseguir lo que exigió (pero no es la forma!!, diría un progre)

No estoy obsesionada con mi país. Solo digo esto porque el argumento es el mismo. Así como ocurre con mi país, un usuario menospreció la economía mexicana.
¿México es un país con una alta tasa de homicidios? Sí, lo es. Pero también tiene muchas otras características positivas.
Es un país altamente industrializado y, de hecho, es la segunda mayor economía de América Latina. Parece envidia por parte de algunos chilenos hacia los países con el mayor PIB de latinoamerica. ¿Es envidia porque tienen más dinero que Chile? Es algo natural los países más poblados tienden a tener economías mayores. En lugar de decir tonterías, ¿por qué no luchan por alcanzar un PIB comparable a México? Algunos ya vienen a despreciar México en el tema. Solo ven que el país tiene alta tasa de asesinatos y desprecian el país entero.

Yo dije algo verdadero. Dinero es importante, México es la segunda mayor economia de latinoamerica. Como algunos no quieren estar de acuerdo conmigo o aceptar el hecho cambian el critério ( salen de la discusion de mayor producto interno bruto para indicadores sociales, recurren a los puntos negativos del país como la violencia para intentar descualificar el país entero. Chile tiene los mejores indicadores sociales de latinoamerica es verdad. Pero nada cambia el hecho que México tiene más dinero que Chile y es la segunda mayor economia de latinoamerica y es mas influente. Creo que algunos chilenos sienten envidia de que nuestros países sean mayores y puedan albergar a más gente. No es envidia de nuestros indicadores sociales ni de nuestra situación ( que no es nada envidiable) sino de nuestro territorio. Les gustaría tener un territorio tan grande como el nuestro para contar con nuestra cantidad de población y nuestro volumen de dinero.Chile difiere con Brasil y México porque en algún momento alguien se preocupó de desarrollar al país.
Chile teniendo una economía más débil es prácticamente más avanzado que México y con Brasil andan por ahi.
Siendo Chile un país exportador de piedras, algo de carne y fruta

Ardido a cagar. ¿Es usted color cartón, drogadicto o narcomunista?Ni que Chile estuviera en Europa y no se viera afectado por un conflcto en el continente. Con esa opinión de subnormal me extraña que haya llegado muy lejos.

Las tres cosas....Ardido a cagar. ¿Es usted color cartón, drogadicto o narcomunista?![]()

burro hablando de orejas.

Chile difiere con Brasil y México porque en algún momento alguien se preocupó de desarrollar al país.
Chile teniendo una economía más débil es prácticamente más avanzado que México y con Brasil andan por ahi.
Siendo Chile un país exportador de piedras, algo de carne y fruta
y tener comprador, que es lo mas importante. si los zurdos son idiotasDe nada sirven los recursos naturales, si no hay cabezas preparadas para explotarlos y administrarlos.

El que es descendiente Europeo de quinta generación y cuando viaja a países desarrollados lo confunden con Marroquí. No falta el que cree que siendo chupamedias de los gringos, lo van a tener en cuenta y con suerte lo van a considerar para llevar el café . Los ignorantes y los que no tienen ideología tratan al resto de comunistas .Ardido a cagar. ¿Es usted color cartón, drogadicto o narcomunista?![]()

Yo dije algo verdadero. Dinero es importante, México es la segunda mayor economia de latinoamerica. Como algunos no quieren estar de acuerdo conmigo o aceptar el hecho cambian el critério ( salen de la discusion de mayor producto interno bruto para indicadores sociales, recurren a los puntos negativos del país como la violencia para intentar descualificar el país entero. Chile tiene los mejores indicadores sociales de latinoamerica es verdad. Pero nada cambia el hecho que México tiene más dinero que Chile y es la segunda mayor economia de latinoamerica y es mas influente. Creo que algunos chilenos sienten envidia de que nuestros países sean mayores y puedan albergar a más gente. No es envidia de nuestros indicadores sociales ni de nuestra situación ( que no es nada envidiable) sino de nuestro territorio. Les gustaría tener un territorio tan grande como el nuestro para contar con nuestra cantidad de población y nuestro volumen de dinero.

Fuente:Yo dije algo verdadero. Dinero es importante, México es la segunda mayor economia de latinoamerica. Como algunos no quieren estar de acuerdo conmigo o aceptar el hecho cambian el critério ( salen de la discusion de mayor producto interno bruto para indicadores sociales, recurren a los puntos negativos del país como la violencia para intentar descualificar el país entero. Chile tiene los mejores indicadores sociales de latinoamerica es verdad. Pero nada cambia el hecho que México tiene más dinero que Chile y es la segunda mayor economia de latinoamerica y es mas influente. Creo que algunos chilenos sienten envidia de que nuestros países sean mayores y puedan albergar a más gente. No es envidia de nuestros indicadores sociales ni de nuestra situación ( que no es nada envidiable) sino de nuestro territorio. Les gustaría tener un territorio tan grande como el nuestro para contar con nuestra cantidad de población y nuestro volumen de dinero.