• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amor de verano un NAZI....

kaime2

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
0
ahora de vacaciones en la playa conoci al hijo de la amiguisss del alma de mi madre....
todo bien el se me acerco , nos llevamos bien bien...:bashful:
el me dijo hoy ke le gustaba muxo y ese tipo de cosas........me muero de ganas de decirle ke el tambien me gusta, por ke es haci ,.....pero hay un pekeño problema... apesar de ke nos llevamos exelente tenemos una discrepancia respecto a los demas ... yo tengo amigos de color e incluso amigos homosexuales......tengo ideales totalmente diferentes!!!
aun no le digo, me da miedo ke me cuestione y ke todo termine mal.....

ke puedo hacer, yo no pienso cambiar mi forma de pensar por el....menos cambiar mis amistades......
o alomejos me adapto un poco y intento cambiarlo....

ke puedo hacer????



:ladrillazos:
 
Pero te dijo que ES NAZI?

O sólo lo supones?
No aclaraste eso.
 
A ver... si yo fuera tu me alejaría inmediatamente del won.
Osea, siya tienes miedo de contarle quien REALMENTE ERES TÚ... entonces todo mal. Por otro lado, considera que ser NAZI es ser, por parte baja, EXTRAÑO. O tu consideras normal seguir el pensamiento de un tipo que mato a 6 millones de personas por ser judio?

Piensa eso amiga... sinceramente yo creo que un nazi no te conviene. Y te doy firmado ante notario que va a querer que tu tb seas nazi... va a querer que te metas en su grupo etc.
Chicos hay y algunos son re buenos... pa que empezar con algo que te va a traer puros probnle.as El dia que encuentres un tipo que te convenga, no vas a tener que meterte a un foro a preguntar que es lo que haces... creo que en el fondo tu tienes tu respuesta. El físico no es todo.

Suerte y chau
 
mija, si t quiere te va aguantar independiente de como opines...
ahora si el wn es nazi, mandalo a la xaxu.... no te mates x un wn q no tiene claro lo bueno o lo malo
 
Uuffs! vivi una historia parecida,
mira, lo que yo hice, fue simplemente usar el criterio de aceptacion!
nada mas que eso, yo no intente cambiarlo,
y el tampoco, peliamos muchisimas veces por el mismo problema,
siempre lo mismo, pero al final nos terminamos aceptando!
aunque bueno, todo es relativo, depende del grado de aceptacion de cada uno,
del amor que se tengan, de la paciencia, etc.

Igual harto rancio el pensamiento de tu pretendiente ¬¬
pero en fin!
El amor llega y no se fija en nada ...!
No creo que tengas problemas,
habla con el y listo!
ademas, estas recien empezando!
no te compliques por eso!
Disfruta de todo lo que te esta pasando,
porque los primeros dias de enamoramiento!
son maravillosos ^^
Suerte
 
xuxa...
pero el loco es posero o es de esos vejetes?
mmmm...

lo mas indicado seria que no, por que ya tienes como un "miedo" respecto a él...
 
mmm dile que te gusta y atina con él....

se dice que la única manera de saber que los fierros son calientes, es agarrandolos xD

fin de la discusion
 
Mandalo a la chucha, esa wea de ser "NAZI" es pura moda para los pendejos que se quieren mostrar :nonono:
 
cómo te fuiste a enganchar con ese tipo de imbéciles? Esos weones se creen neonazis y la wea, pero, seamos honestos, en Chile sólo hay NEOPUNGAS! Ese weón te va a querer cambiar enterita: te va a regalar para tu cumpleaños el libro de Hitler, te va a invitar a "limpiar" el país de todo lo que a ellos no les gusta, van a caminar de la manito buscando maracos y panqueques para sacarles la cresta... pobres weones! Ninfa007, si te quedas con él eres 100% tonta... cuídate!
 
mira tu..q wenna...ahora tienes a otra persona pa regalarle un consolador...a esos weas les ENCANTA q se lo ensarten por detras :juajua:
 
da lo mismo q sea nazi o no...
si la cosa es solo por el verano..
 
UNA SOLA PALABRA "NAZI" mandalo a la xuxa la gente nazi no deberia excistir sus ideales son una mierda esa gente no existe aparte si tienes miedo de contarle quien eres de verdad ya todo partio mal.
 
la ura si es por moda es un awueonao...asi ke no vale ni un peso
si es nazi legal corrase y no kambien amigos ni pensamientos por un wn...

eso es too..
 
los nazis tienen un idealismo de mierda q no se cura...es un problema del alma, y la mayoria no lo cambiaria ni por su madre.................. piensalo mucho, en serio, xq nunca sabes q tan cabron puede ser, ni las amistades q el tenga.

si fuera tu, me alejaria... ahi muchos peces de colores en el mar como para meterse con una orca asesina ^^
 
Hay caleta de gente a las ke pensar en besar a un weon cagao de la cabeza ke se cree racialmente mejor que otros en un pais lleno de sangre mestiza...

Simplemente les daría asco.

Y me incluyo.
 
Los Nazi y Los punky Son puros wueones de mierda adoptando identidades gringas valen callampa como personas hay que esterilizarlos a todos, si queri que te peguen metete con un nazi qliao awueona,,
 
en un tema anterior, alguien dijo por ahi algo asi como que
"las minas siempre buscan al mas saco de weas que encuentran y se obsesionan con el afan de intentar cambiarlo....pero, nunca lo logran y terminan diciendo que TODOS los hombres son basura"
se me vino a la mente esas palabras en este momento

lo raro de todo esto es...que

Como te púede gustar un weon racista?? como te puede atraer un weon que se alegraria de ver como golpean a un peruano o boliviano, solo por su nacionalidad???
como te puede si quiera atraer un weon cago del mate??
por muy mino que sea....lo que hace la diferencia es el pensamiento que tenga, pero

si seguis con el, es que eris entera superficial....la embarrastes:nonono:

Madura un poco, hay pensamientos y pensamientos
pero....odiar a alguien solo por ser una moda



la juventud de hoy en dia :nonono:
 
Volver
Arriba