• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Caso Reloaded!!! 2da Parte.

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
mi caso era una mina quica que me quiere, pero que los papa no me querian con ella.y por alterado la mande a la xuxa.

la wea es que la mina me volvio a hablar despues 1 año, me dijo que todavia me quiere y weas.

yo quede pensando, por fin podre remediar el error que hice antes.

la mina me empezo a conversar sola, y justo en momentos que andaba realmente compulsivo y violento. y me dijo que queria estar conmigo, pero no me queria como antes, me dolio ene, tras esto volvimos a pelear.

2 peleamos, 2 veces, las 2 veces me dijo que le dolia mucho que nos pelearamos.

onda el miercoles, me disculpe y todo , que queria cambiar las cosas y no volver a hacer el mismo error de antes.

la wea que el viernes conversamos seriamente que la queria conmigo toda la vida y no queria a nadie mas, lamentablemente me dijo que no queria estar con nadie, y queria estar conmigo como amigo.

tras esto y decirle casi humillado 30 minutos que la amaba ella y que era todo para mi, le dije bueno mas no puedo hacer te deseo lo mejor en tu futuro y cuidate.

y del viernes que no conversamos.


la wea que me dejo picao, para que me dice una cosa y despues otra, acaso cree que yo no tengo corazon o sentimientos, porque las mujeres son asi?. no les sirvio una muestra de amor, diciendole perdon y cosas.

que quiere con esto con la mina, eso no cacho?.

saludos y todavia me duele la wea.
 
Eso es pa que antes de que andes con la wuea y alterado pienses las cosas que vas a decir y hacer 10 veces y si no te basta cuenta hasta 1000!!

eso seria...saludos
 
eh.. bueno, busca una muralla y pateala.

despues buscas una mina, te la engrupes, te acuestas con ella, y la dejas botada sin darle molestia alguna.

eso.
 
la mina se aburrio de tu mal genio i k la trati como las pelotas.. ahora lo tay pagando con la misma moneda.. kizás ella aun te kere i siente muxas cosas por ti PERO el gran problema es k para amar se debe tener un poco de respeto por uno i por el otro i tu no tuviste respeto por sus sentimientos... mandandola a la mierda por sus viejos ni si kiera por un kagaso de ella!... eso...
 
Probablemente ella siga sintiendo lo mismo de siempre por ti, y esperaba que dpes de todo el tiempo distanciados hubieras cambiado, pero al encontrarse con que seguías con tu genio de siempre se dio por vencida y antes que vivir sufriendo por las peleas, cortó por lo sano y chau contigo ,por mucho que te pueda querer o amar.

Moraleja: a tomarse un armonyl o a mejorar el genio... no se puede vivir alterado o a las puteadas todo el tiempo compadre.

Saludos!
 
mejora el genio, a lo mejor ella te quiere para algo mas pero tu genio no se lo permite

si realmente la quieres tienes que cambiar 100% tu genio, son cambios que tenemos que hacer por las personas que queremos!!
 
Compadre haga yoga, relajate, date una vuelta al campo, respira profundamente, aprende a ser mas cauto al mostrar tus emociones.

Lo mas probable es que la mina ya no vuelva a tu lado, pero que te sirva de lección, y te toco aprender de la peor manera.

Ahora te recomiendo dar vuelta la página o demostrarle con hechos concretos a aquella mujer que has cambiado de verdad, pero si no lo haces no hagas ni el intento de acercarte, por que le haras mas daño a ella y te haras mas daño a ti mismo.

Saludos
 
Volver
Arriba