• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi cuñado es abogado, no se si es flojo, mala voluntad, o en volá "profesional"

UN weon en serio te dice si esa materia la domina o no, así se evita él meterse en un cacho y tampoco te perjudica a tí. Pero hay tanto mercenario hambriento de plata que le dicen que sí a todo y despues no saben qué hacer.

Y sí, si el abogado no te va rindiendo cuenta semanal o periódica de su gestion, de cómo va la causa o el encargo, debes joderlo al menos una vez por semana para que haga la pega. Tal vez por simple falta de tiempo o exceso de causas no tramita con la rapidez necesaria para tí, por eso debes estar encima o al menos ver resultados o avances.

Y otra cosita, no por ser "abogado de la familia" vas a pretender que el perejil te la tramite gratis, aunque eso lo dejaste claro en el inicio del post, que el encargo era pagado. Pero igual va la recomendación.
 
Última edición:
obvio que no conviene pescar weás de familiares es un cacho culiao penca. pero es re mala leche esos wnes que dicen sí, manda todo y después no contestan más, qué apestosa esa gente ql "es que no tengo tiempo" saaaaaaa culiaao si pasai todo el día con el celu en la mano, wifi-dependiente reculiao bueno pa nada
 
Si le iban a pagar como le pagarían a cualquier abogado, el weón les dijo que haría la pega y después no la hace es un weón penca no más. Si uno no sabe hacer una weá se traga su ego y le dice al cliente que no puede hacerla nomás. Igual cuando uno es pollo nuevo toma todas las cosas que lleguen y listo, si te pones exquisito no comes, así de simple.
 
Bien flojo y mala clase tu cuñado, si no iba a hacer la pega pese a que era con pago de por medio, al menos debió haberte derivado con un especialista en el tema.
 
Todos los abogados son así, 1 año casi con un caso de terreno que nos robaron en el sur y 0 avance 😵‍💫
 
Confíaste en un abogado, ahí ya partiste mal. A los abogados hay que hincharlos y llamarlos a cada rato para consultarles en que va el caso que le encomendaste, de lo contrario no mueven la raja, casos de abogados que recibieron las lucas y jamás hicieron nada hay por miles. Recuerde cipa qué ni los abogados ni las maracas devuelven la plata.
Cuándo nos reunimos para revisar el escrito ? Juntémonos la próxima semana ? Una vez presentado, cuando tenemos respuesta ? Haz recibido respuesta ? Qué viene ahora ? Cuál es el plazo ?
 
Todos los abogados son así, 1 año casi con un caso de terreno que nos robaron en el sur y 0 avance 😵‍💫
Igual esas causas pueden moverse lento, sobre todo si se desconoce la identidad de los ocupantes y son violentos. Cuando ejercía libremente me tocó un caso así y la wea se alargó un par de años (las diligencias de la PDI tardaron meses en ejecutarse, siendo que la wea era ir, empadronar y fijar fotográficamente el ss...). Si conoces la identidad de los weones y no hay dudas de la titularidad del inmueble es papa recuperar cualquier terreno.
 
Para que te haces el hueón, si eso de "contactar un abogado familiar por que es mas rápido" es mentira, si lo que
buscabas era un hueón que te cobre barato al ser familiar/conocido.

Pasa que cuando la familia te pide paleteadas uno acepta, pero las chutea para cuando no tengad nada mejor que hacer...

Puta fijate que no

no era ninguna paleteada... de hecho lo veia como una forma de ayudarles economicamente. No es que ellos sean pobres para nada, pero aqui no estabamos hablando de una herencia de 4 chauchas.

UN weon en serio te dice si esa materia la domina o no, así se evita él meterse en un cacho y tampoco te perjudica a tí. Pero hay tanto mercenario hambriento de plata que le dicen que sí a todo y despues no saben qué hacer.

Y sí, si el abogado no te va rindiendo cuenta semanal o periódica de su gestion, de cómo va la causa o el encargo, debes joderlo al menos una vez por semana para que haga la pega. Tal vez por simple falta de tiempo o exceso de causas no tramita con la rapidez necesaria para tí, por eso debes estar encima o al menos ver resultados o avances.

Y otra cosita, no por ser "abogado de la familia" vas a pretender que el perejil te la tramite gratis, aunque eso lo dejaste claro en el inicio del post, que el encargo era pagado. Pero igual va la recomendación.

Puta en volá le quedaba grande el poncho y no quiso decirlo o no era su area de expertise ... que se yo. Para el es mas digno decir que ha estado ocuapdo con "tantas cosas" si uno lo hueveaba por una respuesta, cosa que no hice.

es como los weones que nunca piden perdon o disculpas por un error o accion.


Bueno no puedo hacer un transcripcion literal de la conversacion que tuve, pero no fue asi de corta. Cuando dije que era pagado fui bastante claro y detallado en como es que se pagaría y quien lo haría estando en chile. Asi que no era un tema de plata... genuinamente llegué a pensar que era una suerte de comportamiento estandar o codigo interno :hi:
 
Última edición:
Descubriendo que los abogados y abogadas son la peor mierda del mundo.

Post automatically merged:

No se como empezar realmente existe algun codigo entre abogados que diga "no trabajes con miembros de la familia" ?

La verdad es que entiendo que hay caleta de weones barsas que piden hueás gratis pero esta vez necesitabamos un abogado para solucionar un problema de herencias y agilizar un proceso. O que mejor aun se hiciera cargo y pagabamos todo lo que se debia hacer.

Mi cuñado, fue super tela: Si claro!!, enviame todo lo que tengas , lo reviso y te contacto en dos semanas!! no te preocupes!! yo lo veo!!

Le enviamos toda la documentación y de pasada le dijimos, "esto no es ningun favor, aqui te estamos contratando como abogado, esto es urgente y no queremos buscar un abogado a ciegas" Ya que nosotros vivimos en el extranjero, necesitamos a alguien de confianza

Pasaron 2 semanas, dos meses, casi dos años.... cero llamadas del sacowea. Ahora el problema ya esta practicamente resuelto, y otro abogado se llevo la millonada de plata, ahora no le pido ni un vaso de agua al weon. Nunca mas....
Y cuánta millones le pagaron al otro abogado?
 
Última edición:
Volver
Arriba