• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi cuñado que es inglés, esta seriamente pensando mandar a mi sobrina a estudiar a Inglaterra a su pre-grado.

No entiendo el fin de tu tema más que comentar que la maraca de tu hermana se agarró un británico, que por cierto más lo que lloriquea con Latinoamérica y el ci y se casó con una latina patas cortas. (Siendo que según tu es un conservador pero igual se anda mezclando con otras razas).
Además de lloriquear con Latinoamérica pero el aweonao igual vive de nosotros dando sus clases de mierda en una universidad cuica. Que aweonao pensar que allá la pendeja no será adoctrinada, va a terminar rellena de moco por un inmigrante negro o hindú.

Inglaterra está lleno de negroides igual, no se que saca con irse por haya si se están africanizando tanto cultural y racialmente, es cosa de ver a la selección de Inglaterra

Yo hice el magister en la Universidad de Aberdeen en Escocia, años 2016-2017, y la verdad es que si bien la universidad es una de las mejores y su currículum académico es impecable, su visión y misión se fue contaminado poco a poco con el progrerío rampante que se está llevando a cabo. Por experiencia personal, puedo decir que los profesores antiguos que llevan años de circo son los que valen la pena. Los pseudo-docentes que llegan por pituto ideológico y los centros de alumnos son los encargados de podrirles la mente a los alumnos ingenuos con complejo de culpa imaginaria. De todas formas, yo expulsaría a todos esos progres culiaos, son manos con caca y destruyen todo lo que tocan.

aquí vamos derecho al despeñadero

en un par de años los colegios y liceos van a estar llenos de caribeños y el chileno será una minoría. acosada y perseguida

y las ues con su política de "gratuidad" no van a perder el dinero asignado por el estado, por que un alumno es flojo, lo mejor es regalarle las notas así la institución puede seguir cobrando el dinero sin importarle una raja que el nuevo profesional sepa al menos lo mínimo para desempeñarse

donde trabajo llego a practica un cabro y le hicieron una entrevista para ver que sabia y no volvió simplemente por que no sabia nada.. en la entrevista dijo que con cuea le habían hecho 2 o 3 clases por ramo el año pasado

respondiendo a la pregunta dígale a "su cuñado", que se la lleve sin mirar hacia atrás

Yo tengo varios amigos que están estudiando/trabajando en inglaterra. Puta... no sé que decirte pero por lo que me cuentan, Inglaterra se baja bastante los pantalones a lo que tu le llamas "progresismo". Por lo que me han contado:

1.- Carteles de "bienvenidos inmigrantes" en edificios de universidades.
2.- Pancartas de BLM / martillo y la hoz ... desparramadas en la U.
3.- Charlas sobre revoluciones comunistas (coincidentemente no hay ninguna charla del lado contrario... puta que libertad).
4.- Pancartas promocionales con los estudiantes más diversos que te puedas encontrar.
5.- Extremadamente fuerte y potente grupos (allá le llaman sociedades) LGBT+... con todas esas cosas de no binario etc.
6.- Mucha conciencia sobre neurodiversidad (así creo que le llaman)... basicamente todos los raritos mentales son aceptados tal cual como son

Hay algunas ciudades donde los musulmanes son casi mayoría ... donde es pan de cada día ver mujeres ninja (solo se le ven los ojos). Ahora recién parece que pasaron una ley donde se criminalizan los comentarios misóginos :lol2: a ese nivel están.

El tema de las Ues (desarrollo tecnológico) es muy cierto, pero no al 100%. La católica tiene departamentos que están por sobre las mejores universidades de inglaterra. Aún así... se nota que allá colocan muchas más lucas.

Así que no le creas todo a tu tio. Por muy británico que sea, es un pollo más dentro de su país. Es lo mismo que preguntarle a un chileno sobre chile.

no tenía que visitar ninguna universidad chilena para saber que no están al nivel de ninguna universidad inglesa.

Si puede que la envíe a estudiar a las mejores universidades del planeta.

Que te hace pensar que las universidades en Inglaterra no son soyeras? Inglaterra se cortó las bolas hace mucho tiempo, se llenó de musulmanes y negros culiaos de los peores (Ghana, Somalia, el Congo, etc) y todo partió de las UES, incluso las más tradicionales ( Cambridge y Oxford).

Todavía recuerdo un twit de una profesora de Oxford llamando terminar con la raza blanca, la estúpida culia obviamente era de algún mierdal de la India o por esos lados. Si lo encuentro actualizo el post.

Apuesto que tu pariente ingles es descendiente del rey arturo, su bisabuelo participo en el desembarco de normandia, su ttataraatatatatatarabuelo escoses era amigo de william wallace, su abuelo le enseño a tocar la guitarra a john lennon y su papá organizo a la s tropas inglesas en las malvinas.

Mr danger y sus parientes magicos y especiales.
Cerrar tema y tirarlo en un bote al horizonte hasta que se caiga al vacio por el borde de la tierra plana.
Mitomano y la conchasumadre.
:hands:

Medio papiro, me imagino que los decanos de la Cato y la Chile se están cortando las venas en este momento por no tener el privilegio de recibir a ese futuro premio nobel en sus instalaciones.
Gente que se da demasiada importancia = tontitos

Si realmente es ingles y trabaja en chile y se caso con la fea de tu hermana....debe ser un pobre culiao q fue escupido por el primer mundo..practicamente un mendigo que llego a Chile en un container.....como el weon se engrupio a unos weones poblacionales mas giles en Chile....obvio q quiere mandar a su supuesta hija a tratar que tome aunque sea un gramo del primer mundo..el ya cago ..el en inglaterra es un baboso qie se relaciona con miserables

Ni sabes los castigos que se le da a los flaites allá son de terror, los que hacen delitos no son los ingleses netos, son los árabes, musulmanes, todo ese basural que llega del tercer mundo, los ingleses no los pescan, porque son super fríos con los extranjeros, siempre cuidan su metro cuadrado.
Ejemplo como Inglaterra esta lleno de cámaras con circuito cerrado, en las calles, si ven alguien en actividad sospechosa, la policía llega en acción sorpresa y le pregunta que mierda anda haciendo por acá solo y de noche, te piden identificarse o si no para el calabozo, lo otro son los ruidos molestos de fiestas, si tienes una fiesta no autorizada por el condominio, llegan la poli y te arrestan, ni se te ocurra poner música fuerte para carrete a las 1 de la mañana te vas a la mierda.
Igual le van a dar vuelta el boca de Homero Simpson, no te esfuerces por negarlo. Yo lo sé y tú lo sabes, con eso debería ser suficiente.

Volver