• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi CuMpLe !!!

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
toy viendo ir po wn ya que estuviste en el mio y siempre quise ir a un cumple por alla, pero pa los de regiones cual es el menu?
 
yo no podre ir debido a que ese dia salgo muy tarde del trabajo tipin (1:00 AM), ademas que no he andado bien de salud, probablemente me intervengan quirurgicamente la proxima semana. Paselo la xorra el fin de semana pnachito.
 
shuas k wea trolo ....
k wea tenis...
si sales a las una te pescay el radiotaxi y te venis pa aca pos wn ... si te abrigay bien numa y te tomay tus copetes y se te pasa todo XD
....

con lo de la otra chascona .. me referia al kain..

y para mister abducido..claro k es bien benido .... te podrias venir con el wato y el kaz y jugay al balon por wn...

ya cabros ... nos tamos viendo

see you
 
jajajaj se viene weno.... estoy organizando mi agenda cultural...
 
CoMaNdO_o dijo:
shuas k wea trolo ....
k wea tenis...
si sales a las una te pescay el radiotaxi y te venis pa aca pos wn ... si te abrigay bien numa y te tomay tus copetes y se te pasa todo XD
....

con lo de la otra chascona .. me referia al kain..

y para mister abducido..claro k es bien benido .... te podrias venir con el wato y el kaz y jugay al balon por wn...

ya cabros ... nos tamos viendo

see you


yapo wn de ahi me cpongo de acuerdo con el tawa y demas que podria jugar nica si voy con lo puesto noma y la wata pal copete si voi no lo decido aun pero hasta el momento parece que si, ahi vere con quine voy nos vemos ojala saludos
 
donde va ser la junta para irse a la cancha este sabado??

confirmen lugar y hora.


saludos
 
ok lugar de reunion para los k juegen al balon...

BOLETERIAS METRO BELLAVISTA LA FLORIDA 17:00 Hrs

y la hora y lugar para los k llegen despues 22:00 en las BOLETERIAS DEL METRO PEDREROS (linea 5 )

LA CUOTA PARA EL CARRETE SERA DE 3000 PA LOS MACHOS Y 2000 PA LAS FEMINAS...

PA LOS K JUEGEN .... DEBEN LLEVAR LUKA MAS PARA LA KANCHA

SO SERIA ....

KON LA CUOTA DE LOS K JUGEMOS PASAREMOS A KOMPRAR LA CARNE ALTIRO AL JUMBO .... Y ALGO DE COPETE ..... Y CON LA PLATA DE LOS K LLEGEN DESPUES KOMPRAMOS EL RESTO DEL KOPETE

SO SERIA ... ESA ES LA INFO OFICIAL

SO SERIA ....

ATTE
CoMaNdo_O :salud:
 
Pase a actualizarme .....

Ya ta clariiiiiiiito... entonces, comenzamos a hacer la lista.. de asistentes..???
 
ya cabros aca va la lista de personajes k SUPUESTAMENTE estarian asistiendo este findesemana al evento ..

vampiritz
profesor kaz
ditrox
nabu
chupe72
darckangel
kvezon
almasandre
vampirin456
falcon
agrolate
agrrodrigo
killer
caldor
doggy
abducido
rorrox
freakcode
alejo
yiyo
luchingo

ordchifran
athena
fonolita
gatitasexy

de esta lista ay un par de wns k solo van al partido otros solo al krrete y otros a los dos .... pero me da paja seleccionar la wea

si se keda algen en el tintero k se pronuncie aca

so seria ..

PD: toda botella de ron sera bienvenida como regalo ... jajajajajjaja

saludos

aiox
 
debería empezar la lista por
KAZ y luego el vampiritz :P orden de antigüedad ;)
y que pasa con las feminas, no has ido al ruv tam tam?
la Clo dijo que poque no le habias dicho, igual esta ahora complicada para esa fecha.
espero que ningun avion caiga, ni ningun servidor sea abducido, para poder llegar tranquilo, reservame algún buen sofa ;).
Saludos.

PS: es necesario extintor?? o aun no?? o era el tuvo de oxigeno??
 
Profesor_Kaz dijo:
debería empezar la lista por
KAZ y luego el vampiritz :P orden de antigüedad ;)
y que pasa con las feminas, no has ido al ruv tam tam?
la Clo dijo que poque no le habias dicho, igual esta ahora complicada para esa fecha.
espero que ningun avion caiga, ni ningun servidor sea abducido, para poder llegar tranquilo, reservame algún buen sofa ;).
Saludos.

PS: es necesario extintor?? o aun no?? o era el tuvo de oxigeno??

hahahahahahaa viejo rq XD

la carla no puede, dice q va a otro carrete ( si esq se mejora)
 
Profesor_Kaz dijo:
debería empezar la lista por
KAZ y luego el vampiritz :P orden de antigüedad ;)

:sayayin: Caldor, y despues vampiritz :) :sayayin:

todavia viendo si llego al partio...
 
Pucha , nunca me habia bajado de una junta, ahora entiendo a los que lo hacen........jejeje.


No podemos ir le salió la pega a mi amorcito y yo no voy a poder viajar...............estamos cagados !!!!!!!!!!!!! :(



Saludos!



:(
 
Pq mierda me aparece que el tema lo hizo el kaz???

kaz7iw.jpg


Q onda, pifia de la matrix??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba