• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi dilema

edfisicaua

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/17
Mensajes
0
el caso es el sgte:

LLevo poco mas de 5 meses pololeando con una mina de 16, iio tengo 19, = teniamos onda del año pasado.. pero oficialmente llevamos algo mas de 5 meses... tenemos relaciones y too bien.. hemos tenidos nuestros pequeños ataos... principalmente xq vivimos mas o menos lejos.. y los horarios no acompañan... lejos no es 40 min mas o menos... pero uta entre su horario de ella y de mi U... nos vemos practicamente los puros fin de semanas... la wea es que tuvimos un atao xico.. xq nos teniamos que comunicarnos el sabado y no nos pudimos comunicar, mas bien ella no me contesto el telefono por varias horas... generalmente iio no me molesto x weas como esas, pero ella me pinta los monos si me demoro un min en llamarla, asi que igual lo hize pa que se diera cuenta. El punto que tipo 10:30 de la noxe... hablamos, me prgunto si iio era feliz con ella le dije que si, iio le pregunte si ella era feliz conmigo y me dijo: CREO...
Me dio la cagada... fui al pronto copec de aka... le compre un ramo de flores y fui pa su casa... vivo en la serena... y el pique a coquimbo y donde ella vive e sde 40 min.. en la noxe no hay muxa locomocion.. asi que llegue tipo 12:20 a su casa... quedo plop... la wea es que no pudimos hablar muxo.. xq taba en pijama y mi suegro no taba muy contento... uqedamos en hablar el jueves.....

MI opinion es que si se muestra insegura o alguna wea asi
la pateo
que opinan?
 
"CREO".............brígido


ahora no será q te tay pasando rollos????? o ese "CREO" fue lapidario?
 
si te webea tanto porque no le sigues el amén en todo lo que quiere, patéala... mínimo de autorespeto.

pero espera a que cumplan los 6 meses y le pides de regalo un diccionario, o tienes teclado sin "y" "q" y "ch" tonto weón?