• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi dilema

edfisicaua

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/17
Mensajes
0
el caso es el sgte:

LLevo poco mas de 5 meses pololeando con una mina de 16, iio tengo 19, = teniamos onda del año pasado.. pero oficialmente llevamos algo mas de 5 meses... tenemos relaciones y too bien.. hemos tenidos nuestros pequeños ataos... principalmente xq vivimos mas o menos lejos.. y los horarios no acompañan... lejos no es 40 min mas o menos... pero uta entre su horario de ella y de mi U... nos vemos practicamente los puros fin de semanas... la wea es que tuvimos un atao xico.. xq nos teniamos que comunicarnos el sabado y no nos pudimos comunicar, mas bien ella no me contesto el telefono por varias horas... generalmente iio no me molesto x weas como esas, pero ella me pinta los monos si me demoro un min en llamarla, asi que igual lo hize pa que se diera cuenta. El punto que tipo 10:30 de la noxe... hablamos, me prgunto si iio era feliz con ella le dije que si, iio le pregunte si ella era feliz conmigo y me dijo: CREO...
Me dio la cagada... fui al pronto copec de aka... le compre un ramo de flores y fui pa su casa... vivo en la serena... y el pique a coquimbo y donde ella vive e sde 40 min.. en la noxe no hay muxa locomocion.. asi que llegue tipo 12:20 a su casa... quedo plop... la wea es que no pudimos hablar muxo.. xq taba en pijama y mi suegro no taba muy contento... uqedamos en hablar el jueves.....

MI opinion es que si se muestra insegura o alguna wea asi
la pateo
que opinan?
 
"CREO".............brígido


ahora no será q te tay pasando rollos????? o ese "CREO" fue lapidario?
 
si te webea tanto porque no le sigues el amén en todo lo que quiere, patéala... mínimo de autorespeto.

pero espera a que cumplan los 6 meses y le pides de regalo un diccionario, o tienes teclado sin "y" "q" y "ch" tonto weón?
 
quizás a ella eeso de la distancia y lo poco que se ven le afecta demaciado y por eso es lo que esta "dudando".. pero si considerai al primer obstaculo aptearla es xk no creo k sea algo asi como muuuuuuuuuuuuy pa largo plazo.. conversalo bien con ella y despues toma alguna decision.. antes CREO que es muy precipitado...
 
Las mujeres que gran enigma.....patearla seria muy pronto.....dale un poco de tiempo...si empieza con wueas raras....tu ya sabes que hacer....el chute)...............

(como dicen por ahi....tener una de repuesto siempre es bueno..)jeje
 
no se wn



minas culias



si no tuvieramos la necesidad de meterlo seri todo tan facil....
 
yo CREO que la wuea esta clara la mina no esta ni ahi contigo poh compadre.... asi que mejor salga de ahi y no se meta con pendejas con sabor a leche.

P.D. si tienes esa ortografia me imagino que en la u te debe ir ahi nomas wn..
 
HABLE compare HABLE hay la va a "solucionar" (nose si bien o pa mal XD)
 
Atsui dijo:
no se wn



minas culias



si no tuvieramos la necesidad de meterlo seri todo tan facil....

este wn deberia ser panelista de "pasiones"

AJajaJAjAJOAJOPAJOPAJOPaJOP
 
uta teni dos opciones frente al creo...
una seria q es un creo por la inseguridad de si ta feliz o no.
la otra seria q ella dijo creo por decir creo... y no decir si y no se po
alfinal aveces uno dice palabras y no usando su significado real wn...

aunq nose :S XD
 
Creo que nosotras, nos sentimos inseguras por alguna Razon ¿No le diste alguna tu? ... Creo (valga la redundancia) Q lo mejor Q pueden hacer es CONVERSAR, solo así se podrá solucionar... Ahora, solo de ustedes depende salvar la relación; Si ustedes creen que ya no da para más... No hay Más Q hacer

Exito (por Q las suerte es de los perdedores)

Saludos ;)
 
No viejito si es insegura por que se ven poco ,trate de estar mas comunicada con ella ,ya sea por telefono ,mail ,msn.
Tambien creo que deberia tener una conversacion con ella y ver si tiene solucion ,no es por achacarlo ,pero igual la mina tiene 16 años ,las mujeres a esa edad son un poco inmadura y tal vez no queren un pololeo haci ,compadre vea si realmente la mina siente lo mismo que usted hacia ella ,si no es asi ,corte por lo sano ...
 
Xelazo dijo:
nos teniamos que comunicarnos el sabado

:nonono:

No te digo naah solo por ser de serena... :cafe3:
Kn respecto a la mina... en esa edad hay que tener harto cuidado, es dificil encontrar mujeres "fieles" a esa edad... lo digo por experiencia, porque tengo 16 y todas mis compañeras han engañado a sus pololos (que no han sido pocos :lol2:).
Suerte kn que la mina sea madura nomás.
zhaU =)
 
Xelazo dijo:
el caso es el sgte:

LLevo poco mas de 5 meses pololeando con una mina de 16, iio tengo 19, = teniamos onda del año pasado.. pero oficialmente llevamos algo mas de 5 meses... tenemos relaciones y too bien.. hemos tenidos nuestros pequeños ataos... principalmente xq vivimos mas o menos lejos.. y los horarios no acompañan... lejos no es 40 min mas o menos... pero uta entre su horario de ella y de mi U... nos vemos practicamente los puros fin de semanas... la wea es que tuvimos un atao xico.. xq nos teniamos que comunicarnos el sabado y no nos pudimos comunicar, mas bien ella no me contesto el telefono por varias horas... generalmente iio no me molesto x weas como esas, pero ella me pinta los monos si me demoro un min en llamarla, asi que igual lo hize pa que se diera cuenta. El punto que tipo 10:30 de la noxe... hablamos, me prgunto si iio era feliz con ella le dije que si, iio le pregunte si ella era feliz conmigo y me dijo: CREO...
Me dio la cagada... fui al pronto copec de aka... le compre un ramo de flores y fui pa su casa... vivo en la serena... y el pique a coquimbo y donde ella vive e sde 40 min.. en la noxe no hay muxa locomocion.. asi que llegue tipo 12:20 a su casa... quedo plop... la wea es que no pudimos hablar muxo.. xq taba en pijama y mi suegro no taba muy contento... uqedamos en hablar el jueves.....

MI opinion es que si se muestra insegura o alguna wea asi
la pateo
que opinan?




IMPRESIONANTE DILEMA.........


COMO TE VA EN LA U WN?
 
jajaja pendejas culias, la pulenta no es la mano meterse con minas tan enrollas. aparte ese "creo" me suena mas a weá de pendeja consentida que le gusta que le digan a todo SI
 
Volver
Arriba