• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Ex Es Otra Persona

calili

Manfinfler@
Registrado
2009/07/24
Mensajes
1.045
Resulta que yo estaba con alguien, pero las cosas no funcionaron, ya que me di cuenta que era solo mi amigo y no resultaba ser algo más, por lo que termine con él y él se quiso alejar de mi, porque segun él "no le hacia bien", pero esto fué en el verano y hace poco le mande un correo para que volvieramos a hablar, porque nosotros eramos muuuy buenos amigos, entonces lo hecho demenos, es uno de los pocos amigos hombre que tenía, entonces obviamente lo extraño, hablar tonteras y las cosas que hacen los amigos y resulta que él me dijo que no quería que volvieramos a hablar porque él no estaba seguro de si solo me quería como amiga o no y bla bla bla, entonces le dije que bueno, que le daba mas tiempo pero que de todas formas, cuando quisiera volver a hablar, no fuera tan tarde y el me respondio que le daba lata hablar conmigo y que el tiempo que se había alejado de mi, él estaba mucho mejor.
Pero resulta que hablando con amigos en común, ahora él es otra persona, los dos somos súper tranquilos, onda carreteamos pero piola, pero ahora es otra persona, onda si puede salir todos los dias, quedar raja, lo hace, se comenzo a juntar con otra gente y me molesta, porque para él eso es estar mejor?, osea ser una persona totalmente opuesta a la que conocí?, si el hecho que carretee me da lo mismo, el problema que ahora se convirtió en todo lo contrario, lo que el mismo criticaba, entonces no se si hablar con él y decirle que ya no somos amigos, por el notorio cambio que sufrió, ya que si para él estar mejor es quedar raja a todos los carretes que va que siga asi pero que no piense volver a ser mi amigo o no hacer nada, pero no se, quizás se pasaria rollos si le digo eso, entonces ahi va la pregunta:
¿Qué pensarían ustedes si les pasara la historia que les dije y les dijeran eso?, se pasarian rollos, que pensarían??.

En fin, el tema bien weon pero no se me ocurria a quien mas preguntar.

Saludos :)
 
pensaria lo mismo que ya pienso, que las mujeres no tienen idea lo que quieren
 
Más fácil poh mija, le gusta el flaco :loquito:


Lamentablemente nuca fué su amigui...
 
128765477805673526.jpg
 
Que tierna, quieres ser amiga del weon que dejaste porque ya no te interesaba. Además, el nunca fue tu amigo, los hombres nos acercamos a una mujer solo para tener sexo y la relación, no por amistad.

Ya dejalo vivir su vida, si cuando se termina una relación hasta ahi, si el no quiere ni verte, se entiende, porque cuando te ve solo recuerda que lo mandaste para la shit.


Ahora, no se si en realidad vienes a pedir consejos o quieres expiar culpas, te sientes culpable por qué cambio???
Mejor dejate de culparte, el talvez cambio su estilo de vida como hacemos los hombres cuando nos aburre la vida que llevamos o queremos dejar el pasado atras (incluyendote me imagino)...

Mi consejo, vive tu vida, consiguete un hombre que te haga feliz y muchos amigos que te hagan felices también.

Saludos
 
k mal a las minas que no se hacen respetar los hombres no las toman en cuenta mas que para una cosa




fome tu caga de tema
 
Deja al polluelo tranquilo, quizás le afectó mucho que tu lo dejaras y se lanzó a la vida para olvidarsh :alcoholic:,
o siempre fué lanzado a la vida y por estar contigo cambió un tiempo...:sisi:
 
derrepente es maraco...

y que te preocupasi de huea...

:nonono:


amigo hombre...

:P
 
El sabrá cuidarse solo, no necesita de TÍ ahora.

Espero que no decidas volver a tomar contacto, será un retroceso para ustedes 2.
 
¿que pensarían ustedes?

pienso que eres una MARACA. y que nunca lo has querido, ni como amigo, más que para sacarle provecho. pero no te preocupes casi todas las mujeres son así.

espera a que llegue tu principe azul. El que te haga cagar y te saque mil lagrimas. Al fin y al cabo esos son los weas que se quedan con las minas. No los de buenos sentimientos, en quienes puedes confiar y quienes nunca te follarían con fuerza y rasguñarían tus tetas, para no lastimarte.

Buscate un tipo rudo y bacan por que tu eres bacan. Pero a los 50 años compara quien estará en mejores condiciones: tu "amigo"
(quien siempre te quiso y se encargará de hacerte saber lo buen partido que era) o tu supernovio con guata, pelado y decadente.


al caso de tu amigo no le hagas mal a él y nisiquiera le vuelvas hablar una palabra, ya que una palabra para él significara que tu piensas en él y volverá a idealizarte.


chao pescao me aburí.
 
A mi me pasó similar. Yo creo que la reacción típicas botarse (más) a la bebida.
Pero la verdad, es dura, uds nunca fueron amigos, que tu lo vieras como amigos es una cosa, pero quizás al tipo nunca le interesaste de amiga :zippy:
 
¿que pensarían ustedes?

pienso que eres una MARACA. y que nunca lo has querido, ni como amigo, más que para sacarle provecho. pero no te preocupes casi todas las mujeres son así.

espera a que llegue tu principe azul. El que te haga cagar y te saque mil lagrimas. Al fin y al cabo esos son los weas que se quedan con las minas. No los de buenos sentimientos, en quienes puedes confiar y quienes nunca te follarían con fuerza y rasguñarían tus tetas, para no lastimarte.

Buscate un tipo rudo y bacan por que tu eres bacan. Pero a los 50 años compara quien estará en mejores condiciones: tu "amigo"
(quien siempre te quiso y se encargará de hacerte saber lo buen partido que era) o tu supernovio con guata, pelado y decadente.



al caso de tu amigo no le hagas mal a él y nisiquiera le vuelvas hablar una palabra, ya que una palabra para él significara que tu piensas en él y volverá a idealizarte.


chao pescao me aburí.

Si la comprensión lectora no me falla, la comadre es de carretear tranquila, y fué su ex quien se puso a carretear como cagao del mate :sisi:
 
editado, me equivoque de post

Ah, y deja tranquilo al wn noma XD
 
Si la comprensión lectora no me falla, la comadre es de carretear tranquila, y fué su ex quien se puso a carretear como cagao del mate :sisi:


el tipo volverá a su centro, es cuestión de tiempo. esta otra mina aburrida buscará a un pajarraco que le pueda dar más emoción a su vpatetica ida y buala!
 
no le metai el deo en la herida y deja que el cabro viva su proceso tranquilo, ya encontrara la calma o a una hembra, q coo dijo un wn mas arriba lo haga retomar su centro
y tu sigue con tu vida si al wn ya lo pateaste y lo debiste haber dejado pa la caga y no debe querer nada contigo
saludos
 
Caprichosa de mierda weon. deja al loco piola nadie puede decir si eso es pasarlo bien o no, el weon en vola es el wn mas feliz de la chucha lejos de ti y curandose.

y si el loco se quiso alejar dejalo y no lo hinches mas.
 
Chucha que hay wns dolidos aqui :lol2:

Mija olvidese de el no mas, generalizando te puedo decir que el no volvera a ser tu amigo pues el nunca te vio asi (hay excepciones, hablo en general). En todo caso, te puedo decir que lo que mas abunda en este mundo son amigos babosos que haran lo que sea por ti, asi que filo con el nomas.
 
Volver
Arriba