• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Experiencia Swinger

Olvidate de esa wea man, nadie quiere ver picos dando vueltas por la pieza.

Ya tienes una mina, mi consejo es que la amarres bien, que llegue al nivel que haga lo que tu le pidas, de ahi en adelante puedes ir agregando mas minas (una vez que ya hay una, ir subiendo se facilita bastante), una mujer es programable en un 100% y el chip de estar con mas minas en la misma pieza viene incluido en todas ellas. No importa que no se chupen la zorra, importa que TU vas a estar nadando en tetas.

Suma ademas que las mujeres no pueden dejar de hablar de sus aventuras, en 2 tiempos esa maquina de publicidad femenina te tendria con 6 minas al mismo tiempo.


Evita eso si el engaño, ninguna mujer quiere eso y es peligroso por lo bajo que caen para vengarse. Lo que si quieren es complacer cuando estan enamoradas. Y el desenamoramiento no se le quita mientras esta contigo y otra weona, se le quita cuando estas con otra weona, pero sin ella.
 
Olvidate de esa wea man, nadie quiere ver picos dando vueltas por la pieza.

Ya tienes una mina, mi consejo es que la amarres bien, que llegue al nivel que haga lo que tu le pidas, de ahi en adelante puedes ir agregando mas minas (una vez que ya hay una, ir subiendo se facilita bastante), una mujer es programable en un 100% y el chip de estar con mas minas en la misma pieza viene incluido en todas ellas. No importa que no se chupen la zorra, importa que TU vas a estar nadando en tetas.

Suma ademas que las mujeres no pueden dejar de hablar de sus aventuras, en 2 tiempos esa maquina de publicidad femenina te tendria con 6 minas al mismo tiempo.


Evita eso si el engaño, ninguna mujer quiere eso y es peligroso por lo bajo que caen para vengarse. Lo que si quieren es complacer cuando estan enamoradas. Y el desenamoramiento no se le quita mientras esta contigo y otra weona, se le quita cuando estas con otra weona, pero sin ella.




:lol2: puta que me haces reir
 
si mi mina me pide un trio, con gusto le acepto

otra mina sipos, XD

swinger, no pasa naaaaaaaaaa. no kiero dejar en verguenza al otro weon.
 
mi experiencia swinger :lol2: cambiale el tema, que arrugaste todas la veces.


Yo una vez con un ex andabamos buscando un local y nos ownearon mandandonos a otro :troll: y la wea era de swingers...como no cachabamos nada y la recepcionista vio que no sabiamos de que se trataba, nos lo explico y quedamos plop!!! habia harta gente, pero era lugubre y no vi a nadie que valiera la pena.
 
Wow buena exp. pero no me daria el cuero.... tendria que estar muy drogado y curao a la vez...
para que yo vea como le dan a mi mina :S
 
Bueno...claramente tus intenciones de tener una experiencia swinger existieron, pero no pudiste concretar como tal la hueá ninguna de las 2 veces pos, viejo...

Me contaron que el "Club Syo" era buena pa'los que gustan -o quieren experimentar- esa onda...y si, digo me contaron porque yo personalmente -aun- NO HE IDO a la huea. :P

Saludos
 
Volver
Arriba