• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gata orina o defeca fuera del arenero

Nada como una buena patada en la raja cuando la pilles cagando fuera de lugar... si no funciona, anda a botarla a la qlia :sisi3:






:camera:
 
Acuérdate de esterilizar luego. He visto cada vez más casos de gatas preñadas a los 4 meses, hay veterinarios que operan a partir de los dos meses
Estoy esperando que cumpla 5 meses para llevarla a esterilizar, esta demás decir que es gatita de depto.
 
Gata qla, ahora la lleno de cariño y ya no hace afuera de la caja xD..
Respecto al ojo, hoy la llevare al vet, hemos probado con Té y agua cocida, pero sigue la cosa.

Saludos

eso es una conjuntivitis, a mi gata le dio 3 veces, la primera y segunda se le paso solo a la semana, la tercera vez le dio fuerte, tenia el ojo rojo e inflamado, la llevamos al vet y le dieron antibioticos. lo malo que mi gata llega a puro comer y dormir a la casa, el resto del dia pasa afuera y agarra todas las enfermedades de los gatos qliaos con los que se junta.
 
Limpiale su caja chancho ql.
Naaa, a veces marcan territorio y otras veces es por enfermedad. Pierde un par de lucas y lleva a la bestia a un dr.
 
Loa 4 gatos culiaos de mi casa agarraron la caja de arena de juegos de mi hijo como baño......cago el juego y esto reshushesumadres tienen el arenero tipo mansión.
 
Hola,

Tengo una gatita de 3 meses, que vive conmigo hace 1 mes, el tema es que al principio hacia solamente en su arenero, pero sali un fin de semana y se quedo 2 dias sola, al volver empezo con el show, se hace en los closets, en los baños, en la cocina, aveces en el arenero..
Yo limpio lo que hace con cloro y paso mister musculo y todo el show, pero vuelve a hacer.. ya no se que puede ser..
algunos consejos??

Foto de la kagona y meona:

IMG_20171228_WA0015.jpg
se parece a mi Gata :ojitos:

Cambia la arena cochino culiao, mi gata no va al baño si no tiene limpia la arena
 
Volver
Arriba