• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gato no para de mear.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.852
Sexo
Hembra
Al parecer mi gato anda en celos y anda como weon meando en todos lados de la casa y no sabemos que hacer para detener eso.....castrarlo?

De verdad nos urje una solucion pq es bastante desagrable...
 
a menos que vivan amarrados, siempre hay que castrar a los animales man.
 
Tengo entendido que como a los 8 meses ya les pegan la recortada. Si tu mascota ya está mas grande, vas a tener que considerar esa opción.
 
JAJAJAJAAJ pensé que tenía un problema de vejiga... Eso no es orina, es un aceite con el que marcan y no se puede hacer nada, son las hormonas que sueltan en estas fechas gatos y gatas lo que lo producen. Los gatos empiezan el celo cuando sienten que vienen los tiempos cálidos (julio, agosto) para tener a las crías al comienzo de la primavera.
La única solución es castrar al gato, pero OJO, tiene que ser con tiempo de anticipación, onda en febrero, cosa que no les queden "ganas" por estas fechas. Eso si, si lo castras muy joven, les cambia la estructura. A los machos les crecen las caderas, mientras que si no los castras, les crece el cuarto delantero (hombros, patas delanteras, cuello). De igual manera se ponen raros cuando los castran...
 
Castrar, por experiencia con otros gatos que orinaban toda la casa, aunque con un gato que tuve hace años, castrado y todo, el wn marcaba territorio igual.
 
Quizas tenga FUS Felino

http://www.vet-victoria.com/FUS-felino.htm

Uno de mis gatos lo tuvo, ¿solución? esterilizarlo, cambiar la comida a una baja en sodio (BBB purina catchow) y mucha, mucha agua.

Para sacar el olor a meado hay unos quimicos re buenos en el jumbo, son alemanes, pregunta en la seccion de aseo :buenaonda:
 
Cortele los estudios cimpadrito...

El mio se perdía como 15 dias, y volvia hecho pico, todo golpeado y weas...

Lo castramos, y no webeó más.. lo unico, que engordó mas que la chucha...
 
deja de darle cerveza wn![DOUBLEPOST=1436444474,1436444386][/DOUBLEPOST]
Cortele los estudios cimpadrito...

El mio se perdía como 15 dias, y volvia hecho pico, todo golpeado y weas...

Lo castramos, y no webeó más.. lo unico, que engordó mas que la chucha...


academicfightclub2.jpg


regla numero 1.... nada mas que decir
 
No necesariamente marca por estar en celo
Tambien marcan territorio cuando. Sienten amenazado su territorio y eso ocurre si hay mas gatos o gatas merodeando la casa
 
Castrar, por experiencia con otros gatos que orinaban toda la casa, aunque con un gato que tuve hace años, castrado y todo, el wn marcaba territorio igual.

Me pasa lo mismo con mi gato.
 
Última edición:
Cástralo pero cuando corresponde, o si no te va a culear a ti :uy:
 
Volver
Arriba