• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi gemelo ONUR podría venir a Viña 2015

Me tiene chata el wea ese y su caga de teleserie .

Aunque igual esta rico :zippymmm:
 
cada vez mas cuma la caga de festimal :ohno:[DOUBLEPOST=1408993635,1408993597][/DOUBLEPOST]
Me tiene chata el wea ese y su caga de teleserie .

Aunque igual esta rico :zippymmm:

...y hay cachao al vedetto doble de onur? :uy:
 
traje de baño con HARTA nariz arriba y abajo:jijiji:
FOTO20020060221051518.jpg


:zippy:
 
Igual está ricardo... un buen motivo para ver el festival ... xD!!!
 
Volver
Arriba