• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermana Chica Ve Gente Muerta

Yo no creo mucho en estas cosas, hace tiempo veia un programa donde una persona veia gente muerta y se comunicaban con los muertos relacionados con los espectadores del "show", desde ahi que tengo la duda si es posible este tipo de situaciones, seria bkn que alguien te dijiera que tus parientes muertos estan bien o cualquier tipo de info.

si fuera cierto, tienen que apoyarla y cuidarla nomas.
 
Igual brigido...

se distorcionó medio el tema con la opinión profesional de esta psicologa :lol2:

De todos modos, nunca hay que dejar de lado explicaciones más metafisicas...eso está más que claro.
 
MAXIUM dijo:
Todos los que han fallecidos y no se han ido al cielo, permanecen como en una especie de universo paralelo, no los podemos ver pero estan entre nosotros ignorandonos mutuamente.

Ningún ser humano que haya fallecido está en el cielo, tampoco en el infierno y mucho menos en universos paralelos.
Simplemente duermen esperando la hora del juicio. :rolleyes:
 
cREELE A TU HERMANA WN, ESTA CLASE DE PERSONAS TIENE MAS PROBLEMAS POR NO SER ACEPTADO QUE POR VER MUERTOS : /
 
ewwwwwwwww...........
se sabe de gente ke vee gente muerta y sufre mucho mas adelate.
 
Primero que todo, llévanla a un psicólogo y no a un chantólogo esotérico. Ahora si todo es cierto, creoq ue lo mejor es aprender a vivir con eso.

Pero POR NADA, NADA DEL MUNDO VAYAN A JUGAR A LA OUIJA!!

Suerte con tu hna.
 
bien rara la psicologa xd
ellos tienen q buscar la explicacion lo ams razonable y materialista posible independiente sus creencias personales,pues en eso se basa su trabajo,aunque bueno algunos dicen q varios puntos bordean ams la pseudociencia

nose q pensar
tal vez sea cierto q se le representan muertos o tal vez se trata de un modo d e llamar la atencion de cabro chico

pd. alo mejor tu y tu hermana estan muertos,y creen q los vivos son los muertos:sconf:
:retard:
 
Brigido...
como dijo un compadre antes, a estas personas los muertos tratan de usarlas como portales, nose mucho del tema en realidad, es un caso bastante raro wn.
podrias sacarle mas detalles a tu hermana, cuando los ve?(en alguna hora,dia,situacion,etc), como los ve?? (materialisados, etereos,etc) haciendo que?? y si ella se siente amenazada por ellos... lo unico que te recomiendo es; saquenle los espejos de la pieza y no la traten de mentirosa o loca.
suerte
 
Brigido el asunto :omg:



En todo caso creale a su hermana compipa, conozco gente q tienes dones raros como es la "radiestesia" y uno no lo cree hasta verlo, asi q por algo te lo digo!!!
 
dile a tu hermana que le pregunte a tu abu, de que onda al otro lado, como es y que cosas hacen....y si existe el tatita dios

PD: No me estoy burlando de ti
 
Zoldieck dijo:
... No sé cómo empezar.

El asunto es que el otro día mi hermana se puso a hablar con mis papás, y les dijo que volvió a ver gente muerta (desde chica decía que veía a mis abuelos, pero nunca le compré mucho... el escepticismo se me presenta de forma natural cuando se trata de gente cercana).

Mi mamá habló con una psicóloga para preguntarle qué onda, y la señora se fue en una volada ultra mística, dijo que mi hermana heredó ese "don" de mi papá (¿Alguien se acuerda de los temas que había escrito antes sobre él?), y que tiene que aprender a canalizarlo, que ella se iba a contactar con alguien de Santiago que tenía los mismos dones para que conversara con mi hermanita.

En estos momentos no sé qué pensar. Espero que opinen.
PD: Sólo un par de veces se ha puesto a llorar por sentir "seres malos" que la miran feo o le quieren hacer daño, el resto de las veces después que ve algo, lo cuenta como que si viese a cualquier persona en la calle... :sconf:



Lo que te puedo decir yo, es que los que mueren no pueden volver a esta realidad, los que mueren no quedan dando vueltas como lo muestran las películas, haya sido como haya sido la muerte. De hecho en las sesiones de Ouija (que ni se les ocurra hacerlas) lo que en realidad estas contactando son espíritus demoníacos, que pueden ver todo, conocen tu vida, leen tu mente y hacen el jueguito de hacerse pasar por muertos. En realidad estas entidades se alimentan de tí y como no nos tienen buena, puede terminar desde un fenómeno poltergeist, agresión o hasta en una posesión.

Te pregunto algo? Profesas alguna religión?
Han jugado alguna vez a la Ouija en tu casa? han experimentado con espíritus (como dices que viene "de familia"). Hay antecedentes de "ocultismo" en tu familia, me refiero a cualquier intento de contacto con espíritus... Te lo pregunto, porque jugar con eso es jugar literalmente con fuego, que puede afectar no sólo a tí sino a quienes te rodean.
 
Si .. claro .. te llamamos ..

p.d. , mejor lleva a tu hermana a un siquiatra por que tiene problemas de deficit atencional .. o sea busca cualquier cosa para que la tomen en cuenta y se sienta distinta (ezpezial) ..

p.d. Sr. moderador .. por favor no mande warning por este post, por que si lo piensa bien quizas es la solucion real a un problema que se puede caer en la ezquizofrenia (problemas de integracion), o sea si no sabe no se meta a moderar.

Smokers dijo:
Lo que te puedo decir yo, es que los que mueren no pueden volver a esta realidad, los que mueren no quedan dando vueltas como lo muestran las películas, haya sido como haya sido la muerte. De hecho en las sesiones de Ouija (que ni se les ocurra hacerlas) lo que en realidad estas contactando son espíritus demoníacos, que pueden ver todo, conocen tu vida, leen tu mente y hacen el jueguito de hacerse pasar por muertos. En realidad estas entidades se alimentan de tí y como no nos tienen buena, puede terminar desde un fenómeno poltergeist, agresión o hasta en una posesión.

Te pregunto algo? Profesas alguna religión?
Han jugado alguna vez a la Ouija en tu casa? han experimentado con espíritus (como dices que viene "de familia"). Hay antecedentes de "ocultismo" en tu familia, me refiero a cualquier intento de contacto con espíritus... Te lo pregunto, porque jugar con eso es jugar literalmente con fuego, que puede afectar no sólo a tí sino a quienes te rodean.

Esta probado que la ouija es una FALSEDAD, siempre hay dedos de "voluntad" inconciente de tal modo, que solo es un ejercicio de voluntad colectiva.

p.d. .. y si puedes hacerla para reirte un rato, por ejemplo un grupo de catolicos fanaticos puede hacerse la pregunta .. es el papa un pederasta? .. y se mueve a si, por que refleja el inconciente de las personas encubierto en el dedo de otros.
 
Hola, bueno espero alguna respuesta, yo conosco 2 personas adultas mayores de 20 ... que dicen ver gente muerta.. y una de ellas dice que los usan para poder liberarse .. o poder irse al lado de la luz o algo asi ...

Algo que me dejo pensando... y no lo e comentado con mucha gente....... ya que lo encuentro bien extraño y ahora que leo tu caso igual me dio por indigar o estudiar mas el tema.

Igual mi amiga que ve cosas es super mistica.. mientras el otro amigo que tengo como que sufre con este asunto ya que ve cosas y sueña .. cosas que como que lo atormentan.....

Salu2


sexto_sentido.jpg
 
En el A&E vi un programa donde salían varias niñitas que veían gente muerta, lo malo es que las pobrecitas no pueden controlar lo que ven, sólo se les aparecían. Debe ser harto traumante y no creo que sea falso


:conejochico:
 
Volver
Arriba