• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hermano es un wn de mierda...

yo tengo un tio que tiene arriba de 65 y aun no encuentra pega, pero eso es culpa de mis abuelos que siempre le dijeron que nacio en cuna de oro, ahora no tiene ni una wea y vive del constante bolseo a sus hermanos
 
Aguante los últimos años ya se larga de ahí.

Pero cuando tenga casi listo todo, último día antes de irse, haga un asado, compre harto copete y carne y CONVERSE con el hermano. Sea todo lo hiriente que pueda y todo frente a los papás diciéndole las verdades mas profundas. Y al final, cuando tu hermano quede pa adentro le dices: igual te quiero hermano. Y como te quiero te acabo de decir todo lo que necesitas saber. Y le echas agua al asado y te vas sin mirar pa atrás.

DD
:gato:
 
Última edición:
qué mala situación compadrito...
lo único que queda es titularte e irte apenas puedas. Tus viejos ya no van a cambiar.
igual te recomiendo preparar una venganza memorable.
 
El problema no es que el weón con esa edad viva en la casa, sino que no aporta niuna wea verdad?

Le haz hecho saber eso?? Qué dice de eso??

Cuando tire tallas soberbias de sabelotodo responde con tallas relacionado a su parasitismo :hands: al wn le va a arder la raja

De hecho lo único que deberías hablarse es de lo inútil y rémora que es...

Como que imagino tu historia y es como si el hermano chico de @Peluca de Sobras viajara unos 15 años del futuro y nos hablara de lo parásito que es su hermano que vive con los papás aun...
 
El problema no es que el weón con esa edad viva en la casa, sino que no aporta niuna wea verdad?

Le haz hecho saber eso?? Qué dice de eso??

Cuando tire tallas soberbias de sabelotodo responde con tallas relacionado a su parasitismo :hands: al wn le va a arder la raja

De hecho lo único que deberías hablarse es de lo inútil y rémora que es...

Como que imagino tu historia y es como si el hermano chico de @Peluca de Sobras viajara unos 15 años del futuro y nos hablara de lo parásito que es su hermano que vive con los papás aun...
y hay alguna seguridad que no sea el hermano de la remora? el hecho de postear una historia tan parecida aqui, no será con el fin que este qliao la lea y se pegue la cachá ya a estas alturas?



al sosito creador del tema, de cazuela su hermano no cuece caldo de patas que despues vende como cerveza? :ear:
 
Tengo mis dudas con que efectivamente sea el hermano de evertonadict0.

Ahora salgo de la duda:

Compañero, a su hermano por casualidad lo cagó la polola de toda la vida con el vecino ¿?
 
Puta simpadritos, escribo este papiro más que nada pa desahogarme... pero trataré de hacerla corta igual.

Tengo 25 y soy el menor de 4 hermanos. Vivo con mis viejos (ambos sobre 65 años), y el wn de mi hermano, que tiene 42. Y si, por increible que parezca, mis viejos aún lo mantienen :nonono:

Y no es presisamente porque el wn esté cesante, o pq gane una miseria.... no, nada de eso, el wn siempre ha trabajado, pero todo lo que gana se lo gasta en maracas, cigarro, carrete, y no se que chucha. El punto es que a sus 42 años, en su puta vida ha puesto una misera luca pa la economía del hogar; y no se le ve NINGUNA intención de comenzar a hacerlo en el corto/mediano plazo :nonono: ...

MIs viejos son viejos, se sacan la CTM pa mantener el hogar... mi viejo deberia haber jubilado hace años. A mi aún me queda el último año en la U, pero siempre que he trabajado, o consguido lucas con las practicas, por lo menos la mitad va pa los gastos de la casa. A mi vieja (que tiene las rodillas pal pico con la artrosis), siempre le ayudo a barrer, o a cocinar, o la wea que sea. Pero este wn NADA, NADA!!!, con cuea va a buscarla al medico derrepente.

Y este wn tiene un buen trabajo (gana mas de un palo, le vi la liquidacion una vez), y NADA!!, la mitad se la da a una hija que tuvo, y la otra no se que cresta la hará (porque mis viejos le compran hasta la ropa)... pero lejos, LEJOS, lo que más me da rabia, es que mi viejo y mis otros hermanos saben perfectamente lo desconsiderado que es, pero siempre que se alega algo, mi vieja se pone histerica y lo defiende a brazo partido. Pero wn, es como si fuera incapaz de darse cuenta que el wn es un parásito de 42 años sin ninguna consideracion, es como ciega con el wn, mientras que a uno lo vive webiando por las weas mas nimias!!.

Y a eso hay que sumar el caracter del wn, es el tipico wn sobervivo, que cree que se las sabe todas, tira tallas pesadas, y tiene atados de pendejo de 15 :nonono: ....

Puta simpadritos, eso, sólo quería desahogarme ....

Gracias por leerme.
Aunque le duela en el alma que se aprovechen de sus viejos, en este caso no es tu problema. Unos buenos padres hubieran tomado las medidas adecuadas frente a un hijo zángano, pero todo indica que tus padres quieren que la situación siga así, y si no lo quieren, entonces no tienen el carácter suficiente para criar a un hijo. :hands:

Déjese de amargarse la vida porque ya está claro que usted es mejor que ese weón, si te amargas y te pones a discutir con el weón solo te rabajarás a su nivel y te ganará por experiencia. Temple su espirítu y verá como aparecen las oportunidades para enrostrarle lo parásito que es y humillarlo. Sea sútil y busque la ironía. Más que eso no puedes hacer. Todo cae por su propio peso.
 
1.- Si lo defienden estai cagao ,na que hacer.
2.- Titúlate luego de tu carrera y te vai a la mierda, corta.
3.- Cuando se mueran tus viejos métele juicio de partición por la casa y lo dejai en la calle al culiao por puro gusto , siendo como es, la plata le va a durar menos que un candy.
4.- Sutilmente y en todas las oportunidades que tengas ,dile lo zangano que es , humillalo ,pero con ironía ,que no se note
5.- Cuando podai ,y tu fisico te acompañe , sacale la conchetumare por weon.
 
Tengo el mismo problema con mi hermano del medio, yo soy el conchito. Mis padres siempre le dieron en el gusto en todo, especialmente mi mamá que hasta le hacía los trabajos del colegio porque es un inútil de mierda. Cuando ella se enfermó y le quedaban pocos meses de vida, mi hermano se portó como la mierda con ella. En sus últimos días de vida, mi vieja se arrepintió de haber criado a un zángano y mala persona. Alcancé a vivir dos años con él después de la muerte de mi vieja, tuve que arrancar por salud mental. Tengo la suerte de vivir en un lugar solo para mí, pero sufro al saber que mi papá sigue viviendo con él. Mi viejo está por jubilar y mi hermano es un cafiche de él, no es capaz ni de sacar la basura los findes y no aporta lucas. Mi papá hace todo en esa casa. He dado muchas vueltas buscando una solución, porque no es tan fácil echarlo por ser heredero (yo tendría que iniciar un juicio de partición, este wn se va a negar, blablabla). Este año tengo decidido solucionar este problemita.

Espero que tus viejos echen a tu hermano antes de que te pase lo mismo que a mí. Es una situación super frustrante y que te puede afectar más de lo que crees. Creo que en estos casos contratar a un sicario colombiano es una opción :ph34r:

El juicio de particion va aunque el wn no quiera , basta que una de las partes lo pida.
 
y hay alguna seguridad que no sea el hermano de la remora? el hecho de postear una historia tan parecida aqui, no será con el fin que este qliao la lea y se pegue la cachá ya a estas alturas?



al sosito creador del tema, de cazuela su hermano no cuece caldo de patas que despues vende como cerveza? :ear:

El hermano del socio tiene 42, la gabiota aún no llega a esa edad, pero es tan conocida y conmovedora la historia, que una máquina en el tiempo no es tan ridículo pensarlo :lol2:
 
El hermano del socio tiene 42, la gabiota aún no llega a esa edad, pero es tan conocida y conmovedora la historia, que una máquina en el tiempo no es tan ridículo pensarlo :lol2:
pero el socio a lo mejor quiso alterar la historia o al participante de esta, para no tener problemas con este weon en la casa, por que este qliao es capáz de llorarle a los taitas que echen al hermano "sapo" por cagarle el "honor" en un foro
 
pero el socio a lo mejor quiso alterar la historia o al participante de esta, para no tener problemas con este weon en la casa, por que este qliao es capáz de llorarle a los taitas que echen al hermano "sapo" por cagarle el "honor" en un foro

Por ahí va la cosa.
 
El juicio de particion va aunque el wn no quiera , basta que una de las partes lo pida.
Lo que nunca me ha quedado muy claro es que pasa si los papás venden en VIDA la casa al hermano.
Se que no se puede ceder, por eso se hace compra-venta.
Y ahí nada que hacer, el tipo se queda con casa y chao :lol2:



:ear:


DD
:gato:
 
Lo que nunca me ha quedado muy claro es que pasa si los papás venden en VIDA la casa al hermano.
Se que no se puede ceder, por eso se hace compra-venta.
Y ahí nada que hacer, el tipo se queda con casa y chao :lol2:



:ear:


DD
:gato:

En estos casos se hace necesaria la opinion de un abogado , ¿ alguno por aqui ?
 
:lol2: Impresionante la cantidad de ninis que se ven por estos días. La cagó el grado de dependencia emocional de los viejos setenteros como para permitir tanto parasitismo...
 
Uta broderito creo que ya le han dado todas las posibles soluciones.....
En su lugar, estudiaría pacientemente el año que queda hasta egresar y luego pescaría mis weas y me iría a la mierda sin decirle nada a nadie.

Si lo llaman, la respuesta es sencilla:
Viej@ muchas gracias, cumpliste con tu obligación de darme educación y ahora yo cumplo con mi deber moral de dejarlos vivir tranquilos.
Si a uds les gusta tener un parásito qlio en la casa, bien por uds. Yo no estudié para mantener a weones.
Corta.





:camera:
 
Volver
Arriba