• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano Mayor

  • Autor de tema Frankenfran
  • Fecha de inicio
tu hermano tiene VIH weona
 
De repente se lo violaron en la U y le agarró miedo... cualquier cosa puede ser y la única manera de saberlo es hablarlo con él. Si no quiere decir ni hacer nada que se joda solo, no la pases mal tú.

Saludos.
 
Gracias a todos por los comentarios, me rei muxo con los comentarios weones jjajaa (menos con el de Revan ¬¬)

Creo q voy a tener q armarme de paciencia y con muxo esfuerzo seguir tratando de q me diga q le pasó...

Gracias!
 
mira no se a que u entro tu hermano pero eso del bulling no se si de en la U, alo mejor lo traumo el mechoneo, o lo quebro la presion, y su unica relización sin miedo al fracaso y el escarnio público es através del jueguito, buscale un hobby, comprale una guitarra (eso simpre sirve con las minas ), o su psicologo! Espero de verdad que se mejore, mi hermano menor era medio asi, despues se le paso.
 
Yo tambien fuí adicto a un juego en linea. Que manera de quedarte despierto durante dias. Muestrale una teta y se le pasará, si anda asi es por falta de energia, estar sentado todo el dia no es muy motivante que digamos.
 
puta es super normal que pase eso cuando uno anda enviciado con un juego XD!! a mi cuando mas chico me pasó con el Starcraft jajaja XD!!! y ahora me acuerdo de la wea y me da risa XD!! Claro que yo mantenia a mis amigos y igual salia con ellos pero pasaba toda la noche webeando ahi XD!

Ahora lo de tu hermano me tinca que puede ser una desilución amorosa o algo mas profundo una depresión brígida... por que si no quizo seguir en la carrera es por que no tenia una motivación, también otra cosa que se me ocurre es el hecho de vivir solo puede ser que el no haya estado preparado para afrontar ese cambio, tu hermano tiene pinta de ser mamón y regalón de la mamá....

De todas formas aplica psicologo.


Saludos.


PD: Sugierele que entre a un gimnasio o practique algún arte marcial.
 
Me parece preocupante lo que cuentas su comportamiento no es normal; pero más que victima bulling, creo que fue de soledad, probablemente estaba solo en la carrera, no tenía ningún amigo ni compañero de trabajos seguramente y es por ese ambiente que probablemente haya decidido botar la carrera.

El que comience en otro sitio es bastante bueno, ya que le permite darse la oportunidad de comenzar de 0, con gente que no lo conoce ni lo ve como un freak, que era probablemente la imagen que el resto tenían de él en la otra U.

Es posible que su adicción a los juegos on-line lo haga retraerse, pero si la situación persiste a pesar de cambiar de ambiente y tener una ocupación con responsabilidades, se mantiene; pensar en ayuda profesional no sea una idea tan exagerada, si tomas en cuenta que está solo, sin amigos y nunca ha tenido una pareja a sus 24 años.

Suerte
 
Revan dijo:
tu hermano tiene VIH weona

Pendejo culiao, limitate a dar comentarios weones.
No dai risa, ni tampoco quedai de irreverente, hazte ver, tonto weon.

Con respecto al tema, no creo que sea un tema de Bullying en la U :S.
Seria bueno que encuentres algun psicologo para tu hermano, para ver que pasa, y obliguenlo a ir, por si se resiste.
Saludos
 
Debe estar llenos de esos weone s aqui en el antro, asi qu eellos mismos te podrian responder sobre porq tienen ese tipo de vida.

Lo otro de que alla bullin en la U ? igual cuatico, por lo emnos en mi U, la gente super buena onda y madura, y no andan perdiendo el tiempo en webear a las personas :cafe3:
 
Creo que hizo algo muy malo (como violar a alguien) y le hicieron algo y arrancó... y se arrepiente... o tiene depresión!! :sisi:



Mejor q especules menos, ya q cualquier error filtrado puede hechar a perder cualquier relación con él... mándenlo a un psicólogo o psiquiatra!! :sisi:
 
La wea...llevo 2 dias pegado al tarro trabajando y quiero puro salir a carretear...salí el lunes en la noche y ya ando buscando sandonga... u.u... los juegos envician niños, yo ya pasé esa epoca, quiero puro terminar la pega pa salir al gimnasio luego...

saluos
 
yo creo ke kedó cagao con una mina, y no lo pescaba niun hueon

o sea una suma de hueas

como tanto cambio???
 
dile a tus viejos que le corten el internet
los videos juegos de PC tienen la culpa (lease MMORPG)
a un amigo le pasó una weá parecida por jugar tanto ragnarok...el loco antes era de lo mas normal y de un tiempo pa otro pasaba metido en el pc y se convirtió en un wn super retraido...
 
Pero supongo q tú sí tienes amigos y panoramas, entonces deberías invitarlo a tu grupo o tus carretes, no sé po... cómo no va a ser retraído si no tiene amigos po! dónde va a salir si está solo... es como un círculo vicioso.
 
Volver
Arriba