• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hijo Quiere Tener Sexo Conmigo Que Hago???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si mami... :ojazos:

:lol2:



Ahora cuando los niños juegan al papá y la mamá... hacen la meia partuza!! :zippyweed:

Hay que tener ojo con los niños.. pueden delatar! :sisi:
 
Si mami... :ojazos:

:lol2:



Ahora cuando los niños juegan al papá y la mamá... hacen la meia partuza!! :zippyweed:

Hay que tener ojo con los niños.. pueden delatar! :sisi:
 
Me parecio asqueroso!

Los padres deben ser quienes nos ayudan a crecier en forma sana y normal.
Hagan se ver, por favor! y asi no siguen contaminando la mente de los niños, ya que el sistema los contamina más todavia.
 
Me parecio asqueroso!

Los padres deben ser quienes nos ayudan a crecier en forma sana y normal.
Hagan se ver, por favor! y asi no siguen contaminando la mente de los niños, ya que el sistema los contamina más todavia.
 
no se nunca se me paso por la mente tirarme a mi vieja...mmm no se pos una vez me pillaron masturbandome y fue de lo peor una gran verguenza...asi q no se creo que la funcion de papá llega hasta dar todo tipo de guia orientacion pero en ningun caso
seria prudente tener relaciones con ellos hay q considerar que el complejo de electra o edipo se presenta en etapas del desarrollo anteriores a la adolescencia...y creo que más que ayudar seria un desproposito, ademas el moldaje social seria muy tortuoso ya que no es normal tener relaciones con la mamá o el papá seria algo que no podrias contar jamas y de algun modo significaria un trastorno del desarrollo
 
no se nunca se me paso por la mente tirarme a mi vieja...mmm no se pos una vez me pillaron masturbandome y fue de lo peor una gran verguenza...asi q no se creo que la funcion de papá llega hasta dar todo tipo de guia orientacion pero en ningun caso
seria prudente tener relaciones con ellos hay q considerar que el complejo de electra o edipo se presenta en etapas del desarrollo anteriores a la adolescencia...y creo que más que ayudar seria un desproposito, ademas el moldaje social seria muy tortuoso ya que no es normal tener relaciones con la mamá o el papá seria algo que no podrias contar jamas y de algun modo significaria un trastorno del desarrollo
 
lo mejor es enseñarles con un videito y mas si es de silvia saint...ahy aprenden al toque
 
me acorde de esta wea
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ylOrmCJly3Y"]YouTube - Heidi segun Santiago Segura[/ame]
 
mi mama?

nah ctm

enfermos RECULIAOS..

con los hijos,,,, no weon..

la weaaaaaaaaaaaaaaaa
 
En primer lugar, las historias eroticas son ... historias, muchas de ellas fantasiosas y absurdas. De las que he leido, da la impresión que es el mismo enajenado que las escribe. Todas poseen la misma estructura y al final termina en sexo duro...
Ahora, esos relatos que mencionaste, tiene por objetivo crear en los prepuberes, la aceptacion de normalidad en las relaciones sexuales con los padres...El unico fin de esto, es crear mas cabros cagados de la cabeza, y lo mas seguro, que el autor del relato, no era una mujer, sino un sicopata.

No resiste otro analisis que no sea distinto.
 
nose pero se nota que la madre tb le gusta el weveo por lo mismo debe estar mal de la cabeza
 
Cita:
Yo creo que hay que abrirse mas al respecto, en mi caso sucedio que mi hija y yo nos banabamos juntos en algunas ocasiones , ella de 15 y yo de 38, ya que la llevaba a la escuela y aprovechabamos la poca agua caliente en la misma ducha. Ella siempre ha sido muy graciosa y juguetona, y sucedio que jugando me enjabono el pene y yo tuve tremenda ereccion, ella se rio y yo tambien.

De ahi en delante hemos platicado sobre sexualidad y acordamos que le ensenaria mas sobre el asunto, y bueno en fin terminamos teniendo sexo.

Realmente fue solo un aprendizaje de ella y no tuvo mayores repercusiones.






quede hecho pico con esa cita..... loc ontaba com lago tan normal el culiao.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba