• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Historia Con un Acosador Cybernetico

La chica que denunció debería poner pruebas.
Por ejemplo, tienes el número de celular del aludido??


pruebas..!
 
Eliza_ dijo:
La chica que denunció debería poner pruebas.
Por ejemplo, tienes el número de celular del aludido??


pruebas..!
Mi cel no es de dificil acceso.. lo tengo de firma en mis mails, y varias personas del antro lo tienen ya (staffs included). Lo uso pq hago reparaciones de PC y con eso me genero clientela al enviar mails ;).

Pero las "fotos" famosas, no existen. Y si llegara a subir alguna, el photoshopeo sería asquerosamente evidente :lol2:.

Lo único bueno del tema? Se ha visto quienes realmente me conocen y quienes realmente saben diferenciar un fake, de algo real :razz:.

Saludos!
 
tatirikilapilla dijo:
Y por haberlo contado ahora, te encontrará de nuevo.
Eres muy inteligente.

te sugiero entonces que no uses mas esta cuenta, y que te hagas una totalmente distinta si no quieres que te encuentre nuevamente.


saludos!
 
sucks dijo:
a la wea star wars :lol2:



uhi deja el numero y qeda la escoba con el susodicho :S

Los primeros números, que sé yo. Lo importante es... PRUEBAS

pq ya se esta cayendo el caso. Podríamos llamar a la doctora polo :climax:
 
mmmm no quiero pensar mal :P


pero esto me wele a drama pasional...


por q ni la aludida, ni las pruebas estan :S
 
sucks dijo:
mmmm no quiero pensar mal :P


pero esto me wele a drama pasional...


por q ni la aludida, ni las pruebas estan :S

Dejense de cagar el tema weones.

Aca hay una sola explicacion.

Les cuento:

Bueno, resulta que mi compadre ayer hizo uso de su cuenta para hacer un tema, preguntando por qué los que postean noticias en portada son clones.

Resulta que un rato después, un moderador (no voy a decir su nombre), contacto a alohran por msn para decirle que el tema se iba a retard, antes de que tc lo viera, y se fuera baneado.

Bueno, el tema en cuestion se fue a retard a sumar post y ser olvidado. Pero hoy el usuario alohran está bloqueado. Por qué?

Sin infracciones de por medio.

Hoy, coincidentemente aparece un tema mostrando el nombre y apellido del aludido. Eso es un tema heavy.

Asimismo, hace poco la Betty boop (moderadora), hizo uso de sus facultades y cerro un tema tanto o mas basura que éste... pero por qué no cerró este tema?

Juzguen.

Soy EnAnO, m cuenta fue cagada de manera similar.

Y si desaparezco, ya saben por qué.
 
gafem dijo:
Nunca habia visto tanto audiencia en un tema :sconf:


y no es mentira, ni para la noticia de que piñera recomienda el antro , o para el fake del fbi habia tanta persona
 
3n4nO dijo:
Dejense de cagar el tema weones.

Aca hay una sola explicacion.

Les cuento:

Bueno, resulta que mi compadre ayer hizo uso de su cuenta para hacer un tema, preguntando por qué los que postean noticias en portada son clones.

Resulta que un rato después, un moderador (no voy a decir su nombre), contacto a alohran por msn para decirle que el tema se iba a retard, antes de que tc lo viera, y se fuera baneado.

Bueno, el tema en cuestion se fue a retard a sumar post y ser olvidado. Pero hoy el usuario alohran está bloqueado. Por qué?

Sin infracciones de por medio.

Hoy, coincidentemente aparece un tema mostrando el nombre y apellido del aludido. Eso es un tema heavy.

Asimismo, hace poco la Betty boop (moderadora), hizo uso de sus facultades y cerro un tema tanto o mas basura que éste... pero por qué no cerró este tema?

Juzguen.

Soy EnAnO, m cuenta fue cagada de manera similar.

Y si desaparezco, ya saben por qué.


ta bien wn si es asi la wea te creo por q tan dando la cara,
ademas esa wea de que a alohran lo allan bloqueado sin infracciones es como medio rarro, ahora... si llegase a desaparecer tu cuenta enano ya sabremos por que el conglomerado del mal metio mano aqui(los mod)
 
no conozco a nadie de los afectados, solo entre pq estaba en portada :), Que gane el mejor o lo que sea
 
a modo personal creo que ese clon no lo uso una sola persona, yo diria que al menos dos o incluso tres o sencillamente es una mina bipolar, a mi parecer son uno o dos hombres y una mujer, lo digo por la forma de expresar. Y bueno, que mas se iba a esperar si don TC espera que todos digan y piensen como el, pero que vamos a hacer...





....quedaste cagao cuando casi te lo mandan a guardar en la carcel fletito :lol2:
 
dame tu numero y tu msn ya..por que quiero!!!!
no podi ser mas ... que queri si este medio de conocimiento es asi , una tombola de bingo de barrio o sea te puedes ganar la piscola o el tarro de duraznos vencidos, cuidate, que no te vuelvan a webear, y que sirva de experiencia a las minas que se sientan solas , la soledad a veces te hace crecer.
 
Es obvio que esto es una joda, es fácil tirar palabras al viento (al cyber-viento en este caso :retard:) y hacer acusaciones sin fundamentos ni pruebas ...

Resulta tan obvio quienes son los cerebros de este tema, que ni siquiera hace falta mencionarlos... ni hacer comentarios en relación a ellos... m imagino que sabrán por que :retard:

Además que es una idiotez este tema, conozco a Arturo hace bastante tiempo, desde que llegué el 2005, y que sea un acosador jajaja, dejenme reirme... dejen de ser ociosos y andar inventando tanta soberana mierda .....
 
LayneStaley dijo:
a modo personal creo que ese clon no lo uso una sola persona, yo diria que al menos dos o incluso tres o sencillamente es una mina bipolar, a mi parecer son uno o dos hombres y una mujer, lo digo por la forma de expresar. Y bueno, que mas se iba a esperar si don TC espera que todos digan y piensen como el, pero que vamos a hacer...





....quedaste cagao cuando casi te lo mandan a guardar en la carcel fletito :lol2:

jajajaj q me rei con esa wea :lol2:

ahora volviendo al tema... si esta wea ya se desformo, por que no lo tiran pa retard?
 
3n4nO dijo:
Dejense de cagar el tema weones.

Aca hay una sola explicacion.

Les cuento:

Bueno, resulta que mi compadre ayer hizo uso de su cuenta para hacer un tema, preguntando por qué los que postean noticias en portada son clones.

Resulta que un rato después, un moderador (no voy a decir su nombre), contacto a alohran por msn para decirle que el tema se iba a retard, antes de que tc lo viera, y se fuera baneado.

Bueno, el tema en cuestion se fue a retard a sumar post y ser olvidado. Pero hoy el usuario alohran está bloqueado. Por qué?

Sin infracciones de por medio.

Hoy, coincidentemente aparece un tema mostrando el nombre y apellido del aludido. Eso es un tema heavy.

Asimismo, hace poco la Betty boop (moderadora), hizo uso de sus facultades y cerro un tema tanto o mas basura que éste... pero por qué no cerró este tema?

Juzguen.

Soy EnAnO, m cuenta fue cagada de manera similar.

Y si desaparezco, ya saben por qué.



Si esta claro,yo lo pude comprobar el sabado pasado: Tc y familia:mueven hilos como quieren,hacen lo que quieren,se les para la raja y banean por webadas! :S

Y repito: Tc,para cuando leas esto: me da lo mismo irme banea por 4ª vez por ti,si te duele,heces lo que se te para la raja,por que no lo asumes????
 
Mi aporte......

Si van, quien sea, a decir algo a alguien.. hagalo a la cara.. no por foro..pffff

si no le da el cuero y lo hace por foro.. pongale nombre a la weaita :razz:

no entiendo tanta gente con dramas en el foro y que sigue aca ...

y ... tocando lo mio XD....

no se q viviste en el Aperrados, Gafem.... pero yo vi gente , personas, no colores... creo q cada uno de los asistentes es una persona.. y si defiende algo.. es pq le gusta.. por eso esta aca....
 
Y pa que reabrieron esta huea, si al final los cobardes editaron los post y el nombre del usuario.

Hay que ser muy retardado para hacerlo.

No tiene fin opinar sobre un tema que ya no tiene ni siquiera un primer post coherente.
 
Chucha madre... este tema se autodestruye a si mismo? Hace poquito eran 9 hojas de posts... y quedaron en 5 y con los posts iniciales y otros que los citaban editados... CHAN!
 
Volver
Arriba