• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MI INVERNADERO :WENSHA:

aamoscacon

Hincha Huevas
el alcohol al 96% no dañará la tierra?
Segun el link:

Es tan potente que tendremos que diluirlo en agua con un 10% del preparado y si la plaga es muy densa, podemos usar hasta un 20%. Lo aplicaremos sobre las hojas de nuestros cultivos con un pulverizador de calidad para que se impregne la hoja, os recomiendo usar pulverizadores de calidad como MATABI y siempre mejor pulverizar por la tarde cuando el sol empiece a bajar o por lo menos que no sea muy fuerte. Y no abusar a la hora de pulverizar sobre la planta.

valkillmer

Exiliado
que agrado ver tu invernadero, yo uso nylon trasparente en forma de cortina, la idea es poder levantarlo cuando sale el solcito y dar oxigenacion a las plantitas, tengo otro cerrado con riego por goteo y control de temperatura y humedad, ese es para las niñas mas delicadas.

que tengas exito en tu proyecto.

Pasa por aquí, de seguro encontrarás algo que te sirva.

KitittaBan

Exiliado

Pasa por aquí, de seguro encontrarás algo que te sirva.
gracias, lo leo al tiro :D
Post automatically merged:

Hoy hice una limpieza profunda para poder traspasar los plantines a tierra y me encontré con estos chatos del team ameba

Este es
Bothriurus picunche

Tengo escorpiones picunches en el patio, cualquier día de estos amanece el invernadero quemado :nonono:

Última edición:
Hoy hice una limpieza profunda para poder traspasar los plantines a tierra y me encontré con estos chatos del team ameba

Las larvas (gusanos) se comen las raíces de tus plantas... Los alacranes se alimentan con los bichos que se comen tus hortalizas...
Mientras no entren a tu casa, deja a los alacranes vivos y mata las larvas....

Kititta

Exiliado
Actualización 10-07-2020

Ya terminada la cubierta temporal del invernadero, la cubierta final se agregará en septiembre.

Los almácigos se fueron a tierra, así van:

Zapallo italiano

Lechuga

más espinacas

Acelga

Tomate rosado

Más rato subo más.

06-09-2020

Actualización:

Espinacas, volvieron a crecer las hojas después de la 1° poda, en menos de 1 semana

El jarrito con cerveza en medio es una trampa de babosas y caracoles.

Menta

Tomate rosado, creciendo lento pero seguro.

Frutillas, mi mamá dice que son frambuesas

Lechugas, han crecido super rápido las últimas dos semanas

:idolo: Cilantritos, ya he sacado varios para echarle a las comidas.

Puerros, he ido plantando los potitos de otros puerros que he comprado en negocios o la feria, crecen más rápido que los plantados por mí en invierno.

Zanahorias, a mediados de octubre deberían estar listas para cosechar, mientras tanto planté otras variedades de zanahoria blanca, morada y amarilla en almácigos.

Acelgas, igual se han estirado harto los últimos días, gracias al calor. Antes que termine septiembre cosecharé.

Zapallo italiano antes de ser transplantado a tierra firme, el de la esquina inferior izquierda es una mata de tomate rosado.

Zapallo camote ya abriendo sus ojitos.

Rabanitos, plantados hace poco ya están saliendo al mundo. Las semillas no eran 100% organicas, eran naturales pero desinfectadas.