• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mamá Descubrió Mis Temas, Por Favor Borrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
- No podi subir esa foto po feo ctm, pasao a guano... Spoiler qliao mierda!
 
csm mi ente racional me dice que no puede existir un weon tan aweonao y que es un simple troll
pero la evidencia es muy fuerte, creo que este wn nunca fue troll y nunca mintió y disrfuta el anonimato de la internet
pa contar toda su mierda, no habia estado tan anonadado hace años
 
Me imagino a este wn después de sus aventuras:

tumblr_mb1k12RlPG1rhiulro1_250.gif
 
No se si vieron el otro tema de P&R y parece que el loco esta con sida y en una etapa avanzada, ya se sabe quien es, con face, pega y todo. No se, me dio pena la wea, deprimente la situacion del weon, un loco muerto en vida muriendose.
 
No se si vieron el otro tema de P&R y parece que el loco esta con sida y en una etapa avanzada, ya se sabe quien es, con face, pega y todo. No se, me dio pena la wea, deprimente la situacion del weon, un loco muerto en vida muriendose.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1128637-y-ahora-esto-algun-urologo-o-dermatologo-help/

a mi no me da pena...¿sabes porque? es un tipo viejo que, no solo no sabia cuidarse, sino , que era irresponsable en su conducta sexual...

quizas a cuantas mas personas ha contagiado este irresponsable..
 
tay mal.enfocao pingao qlo
 
http://www.antronio....rmatologo-help/

a mi no me da pena...¿sabes porque? es un tipo viejo que, no solo no sabia cuidarse, sino , que era irresponsable en su conducta sexual...

quizas a cuantas mas personas ha contagiado este irresponsable..

bueno no se, esre wn se mete con puras putas, toda profesion tiene un riesgo alto si no se usan medidas de seguridad, la puta sin condon ya sabe que se puede contagiar y es tanta irresponsabilidad como la de un cirujano que no use guantes
 
Ojalá todos tomaran muy en cuenta ese consejo de "Vivir la sexualidad responsablemente". Evidentemente este usuario tiene un problema de afectos y autoestima muy grandes para andar de puterío en puterío, no obstante todo eso, es capaz de postear sus aventuras con prostitutas en foros y ganarse la dmiración de unos tantos que ven a la mujer solamente como un objeto.

Se lo merece? Claramente no, Pero en fin, así está la cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba