• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mamá Descubrió Mis Temas, Por Favor Borrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno gente, como está experiencia no c la puedo contar a nadien me desahogo con ustedes

Resulta que el Viernes pasado salto la liebre con una peuca X la cosa es que cuando introduje los 100 gramos de prieta sentí algo que me raspaba... No era agradable, de hecho dolía pero era aguantable. Tampoco podía decirle "que wea teni en el choro que me duele" porque eso significaría adiós a lis pilvos :hands:

Resumiendo me aguante nomás como buen guerrero y sería. Resulta que esa misma noche seguía con "ardor" en la piel, muy similar al ardor que se produce por roce con una superficie abrasiva. Me embetune con hipoglos y el alivio fue casi inmediato

No obstante al día siguiente me amaneció una zona "pelada" como a cuero vivo... ufff te encargo el dolor cuando te rosas con algo.

Supongo se formará una costra y sanara, pero la lección de hoy es... Si al meterlo se siente "raro" hay que aplicar el viejo refrán de Demeterio Carlo Saturnino Guajardo, o sea Meterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo. :sisi: no insistir si las "condiciones" no son óptimas


Adjuto foto:


Con spoiler... Damas y Pekes absténganse de mirar

última advertencia, daño psicológico inminente
BF3F9DD3-DC60-4E79-A101-B97F62EBC7E7-4506-000003CD6040381C_zpsd89f2f7b.jpg



2/10
 
Pingao... NADIEN te cree que te metiste con una peuca... si sabemos que eres gay... :hands:

Un día de estos se te va a caer la corneta... enfermo qlo... :ohno:
 
Yo pensaba que no había nada en el spoiler... no lo abran wns :ohno:

Creo que no era necesario postear la foto.
 
en vez de andar posteando webadas aqui valla a algun urologo o algun wn que sepa ets pingao ql
 
Por qué no vi los comentarios antes!! No abran la caga de spoiler!!! Pensé que no había nada!
Quizás que enfermedad te metiste ahora, tonto wn!
 
Pingao y la puta madre que te pario estaba almorzando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba