• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mamá Descubrió Mis Temas, Por Favor Borrar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
0puntos.jpg
 
Jajajaja... tengo 2 hipótesis:

1. Efectos acumulativos de daños anteriores...
2. La mina tenía dientes en la chapeta :lol2:
 
No había podido entrar al foro, a sido un día como la callampa, no me puedo sentar porque al hacerlo el wañaño se retrae y uffff dolor !!

En fin, como ya estamos en la página 3 pondre lagunas fotos de la iñora en cuestión. Así pasan más piola y evito futuras funas :sisi: "Es mayorsita por sí las moscas"

ED4F6981-6673-4234-85BE-10649194ADB5-4506-000003FB8923832B_zpsed61c74e.jpg


5FDCF353-BBB5-4D4D-82C0-FA2C121E7791-4506-000003FB4B590B27_zpsc8bc3fe5.jpg


968593C4-A0CB-48A0-B623-49C641F75C31-4506-000003FB3596BCFA_zps0cb5f975.jpg

Tengo algunas que le tome de cara pero arriesgo demanda
 
No había podido entrar al foro, a sido un día como la callampa, no me puedo sentar porque al hacerlo el wañaño se retrae y uffff dolor !!

En fin, como ya estamos en la página 3 pondre lagunas fotos de la iñora en cuestión. Así pasan más piola y evito futuras funas :sisi: "Es mayorsita por sí las moscas"

ED4F6981-6673-4234-85BE-10649194ADB5-4506-000003FB8923832B_zpsed61c74e.jpg


5FDCF353-BBB5-4D4D-82C0-FA2C121E7791-4506-000003FB4B590B27_zpsc8bc3fe5.jpg


968593C4-A0CB-48A0-B623-49C641F75C31-4506-000003FB3596BCFA_zps0cb5f975.jpg

Tengo algunas que le tome de cara pero arriesgo demanda

citado :sisi:
 
Seguramente la mina usaba un dispositivo anticonceptivo conocido como T de cobre (coloquialmente). Esa wea raspa algunas veces cuando la mina no es muy profunda. Anda al urologo eso si, sino, se te va a infectar
 
Seguramente la mina usaba un dispositivo anticonceptivo conocido como T de cobre (coloquialmente). Esa wea raspa algunas veces cuando la mina no es muy profunda. Anda al urologo eso si, sino, se te va a infectar

Es una de las posibilidades que pensé, la famosa T de cobre... Pero claramente no le puedo preguntar, ahora ando trayendo el deo sin uña momificado, lo embetune con povidona yodada y le puse una gasa encima, algo ayuda pero con el ajetreo igual se frota con la ropa interior
 
Es una de las posibilidades que pensé, la famosa T de cobre... Pero claramente no le puedo preguntar, ahora ando trayendo el deo sin uña momificado, lo embetune con povidona yodada y le puse una gasa encima, algo ayuda pero con el ajetreo igual se frota con la ropa interior
Lavate esa wea altiro culiao, la povidona yodada no es buena en heridad abiertas. Lavate con suero, sino con agua solamente y colocate otra gasa.
 
Lavate esa wea altiro culiao, la povidona yodada no es buena en heridad abiertas. Lavate con suero, sino con agua solamente y colocate otra gasa.

Puta la wea con lo rico que es sacarse la gasa y volver a ponerla. Quien te dijo que es mala ? Si los médicos la usan antes de operar no ?
 
Puta la wea con lo rico que es sacarse la gasa y volver a ponerla. Quien te dijo que es mala ? Si los médicos la usan antes de operar no ?
Se usa antes porque tiene un efecto residual antibacteriano duradero, pero no se usa por dentro del cuerpo. Y yo no digo que es mala

La Povidona Yodada al 10% (Betadine®)

Es quizás hoy por hoy el antiséptico más extendido en los hogares. Posee un gran poder bactericida aunque también tiene su parte negativa. Se inactiva en presencia de sangre, exudados y daña el tejido de regeneración que se produce tras una herida, por lo que entorpece la cicatrización. Además se absorbe por la piel, por lo que está desaconsejado su uso en lactantes. Por eso, es preferible usarlo para desinfectar la piel antes de procedimientos clínicos o quirúrgicos y como antiséptico para heridas recientes sin restos de sangre o pus.
Fuente

HERIDAS GRANDES Y ABIERTAS. La aplicación de povidona yodada sobre heridas extensas o quemaduras graves puede producir efectos adversos sistémicos, acidosis metabólica, hipernatremia y alteraciones de la función renal.
Fuente

Mojate la gasa y luego retirala, lavate bien, secas y colocas la gasa
 
Me imagino la mina que se comió.............ordinaria, picante, guatona,con sarro en la concha y mas fea ke la cresta.......eres un pobre weon
 
abrí el spoiler :sm:

yo creo que de ser cierto, deberías usar condón :sisi:
de seguir siendo cierto, hay que dejarlo descansar un rato
de continuar siendo cierto, hay que amputar
si de verdad es cierto, anda a un urologo en vez de estar preguntando weas en un foro :)

eso...
 
Inmolate el pico qliao, que onda weón te metiste en una zorra con dientes ctm :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba