• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mamá se me esta muriendo

pase por lo mismo hace unos meses, creo que lo mas terrible que he vivido en mi vida.
fuerza compradito, yo estoy tirando para arriba de a poco, pero no le niego que hay momento que me voy a la mierda.



le mandaré un mp contandole que cosas yo hice para no llegar a caer al suelo.

las palabras estan demas, es algo terrible, algo que nisiquiera se lo doy a mi peor enemigo.
 
Que lástima brioderito. Si puedo decirle algo es que la muerte es algo inevitable. Mientras más rápido lo acepte y se resigne, menos sufrirá. Es algo que tiene que pasar y no está en su control. Deje de perder tiempo en este sucucho y deje todo saldado con su vieja, hágalo para después no tener frustración a futuro. Tampoco se enfoque en que va a necesitar psicologo o algo, no se enfoque en lo malo.y vea esto.como un proceso y en presente.

Besos.
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Y no puedes hacer eso ahora?
 
Cilantrito lo q usted esta viviendo es la finalización del ciclo vital de su madre, es normal sentir pena, pero si sientes que te invalida, esta super que vayas a psicologo e incluso psiquiatra.
La muerte es el absurdo tabu en el que nos criamos, absurdo porque es lo unico seguro de nuestra existencia
 
Lamento mucho el estado de tu mamá.
Pero si tú estai mal, imagina ella.
Te leo "yo esto y yo aquello".
Dedícale tiempo y afecto.
Ya vas a tener tiempo de deprimirte después!
Acá todos saben que tuve cáncer y es como las weas q tu familia se centre en como la noticia los hace sentir en vez de lo q el enfermo padece.
Corta hermano.
 
Mijo, pasé por lo mismo a los 14 años, lo único que le puedo decir, es que aproveche de estar con ella todo el tiempo que pueda, has que sus últimos momentos sean felices, tú ya tendrás tiempo para recuperarte, y te vas a recuperar.
 
cimpadrito mucha fuerza en estos momentos difíciles, pero hay momentos en que una persona tiene que demostrar lo que es, frente a tus hijos si los tienes, tienes que ser fuerte weon demostrar ser el hombre que eres, frente a tu madre debes demostrarle lo mucho que la amas y loa agradecido de ella que estas, acompañarla en todo momento, pero con alegría weon, si van andar llorando y dándole pena mejor te haces a un lado, dale lo que se merece, que se valla en paz contenta, conversa con ella de todo, señalale el camino y dale tu las fuerzas, no le quites las ultimas que tiene, sobre todo déjala irse en paz weon se lo merece, suéltala para que siga su proceso de vida, es difícil pero es el acto de amor mas grande que puedes hacer para con ella y de no hacerlo solo eres un egocéntrico que piensa en ti y solo te preocupas de lo que te pase.

un abrazo a la distancia, un beso una oración y mis bendiciones para tu madre.

la muerte es solo un proceso mas de esta larga existencia de vidas y caminos hacia la eternidad, de echo lo único seguro que tenemos al momento de nacer.
 
"Quisiera retroceder en el tiempo y decirle cuanto la quiero" no se puede y ya no lo hiciste
El arrepentimiento es un sentimiento negativo que te come por dentro y te destruye haciéndote sentir culpable por algo que no hiciste y sintiendote mal por algo que no vas a conseguir
 
Anda a un pisicologo estupido culiao, no tienes nada que hacer aqui llorando haciendo un tema, tu mama va a descansar por fin de tus weas.
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Puta la wea Brother, trate que su mamita no lo vea tan triste, eso le va a hacer mal a ella.
Mi mamá vive aún y no se cómo sería en mi caso, pero me imagino que estaría muy cagado también. Valla preparándose para el final qué es irreversible y trate de entender que la muerte es una parte de la vida y todos tenemos fecha de vencimiento.
Sepa en su corazón que su mamita realmente nunca morirá si usted nunca la olvida.
Un abrazo y ánimo en este momento tan difícil.
 
asi es la vida
yo que tu pondria mejor dispocicion, me amacharia porque recuerda que ELLA es la enferma y verte asi le rebota a ella
 
aprovecha de pasar tiempo con ella...conversen, recuerda tu infancia y conversen del pasado, al menos le vas a subir el animo con "tiempos mejores"...al menos tienes tiempo para despedirte.
 
Hola cipadritos, me da lo mismo hacerme un clon o no

Hace ya un rato que no he aparecido por muchos motivos, y uno de ellos es mi mamá, le diagnosticaron cáncer en una etapa muy avanzada, el pronostico de vida no es esperanzador, cada día veo que que esta mas mal, y estoy hecho pico, me la he llorado toda, a tal punto que ya ni lagrimas tengo, tengo unas ojeras del terror y mi esposa esta preocupadisima por mi estado de salud, estoy durmiendo con suerte 3 horas, y no se como conllevar todo esto, siento que estoy cayendo en una depresión profunda que no se si podre salir tan fácil, estoy tan pero tan mal que le dije a mi esposa que iré a psicólogo, no estoy comiendo y no quiero hacer nada, solo quiero llorar y estar al lado de mi mamá .... solo quiero retroceder el tiempo y decirle todos los días cuanto la quiero ....
Animo cimpadrito la pena del dolor de una madre no se compara a nada, pero debes ayudarte con un terapeuta sicologo lo que sea para que te ayude a abordar esta etapa de la mejor forma y no decaigas debes estar fuerte para que tu madre te vea bien aunque por dentro estes hecho pico
 
puta cimpadrito. comprendo exactamente lo que te esta pasando. yo perdí a mi madre el 01.DIC.2017 y todavia no puedo con eso.
tenia un cancer al pulmon, que finalmente le ganó.
preparate, preguntale que quiere ahora y que va a querer despues al fallecer, cremacion, etc.
cuando fallezca te va a aparecer un nudo en la boca del estomago que te presionará, tranquilo que desaparecerá en 6 dias aprox.
a mi me esta funcionando la sertralina. trata de mantener la calma y de tomar la sertralina antes de que pase lo que tiene que pasar.
ah. lo mas importante, que tu mamá sepa que es lo que mas amas en este mundo.
asegurate de que lo entienda bien y repíteselo. acuerdate de esto ultimo, ya que si no alcanzas a decirselo, lo lamentaras bastante.
si tiene un cancer es porque está sufriendo, piensa que estará mejor con Dios, jehova, jesus, alá o en el que creas.
mi madre falleció en la madrugada y con sus aparatos para respirar desconectados, todos creemos que se dejó morir, se rindió, ya no daba mas. :sm:
 
Volver
Arriba