• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mascota churretea mucho, algun tip?

Ya...mira primero hay que ver que edad tiene mas o menos...dependiendo de la edad que tenga podriamos acercarnos a un prediagnostico. Ya que si es menor de un año podriamos estar en presencia de parcovirus o de distemper. Si es adukta solo podria ser un caso de indigestion alimentaria, parasitosis (poco probable), alergia alimentaria o sinplemente proceso de costumbre al pellet de perro. Si quieres mandame un mensaje por interno y te ayudo
 
Ya...mira primero hay que ver que edad tiene mas o menos...dependiendo de la edad que tenga podriamos acercarnos a un prediagnostico. Ya que si es menor de un año podriamos estar en presencia de parcovirus o de distemper. Si es adukta solo podria ser un caso de indigestion alimentaria, parasitosis (poco probable), alergia alimentaria o sinplemente proceso de costumbre al pellet de perro. Si quieres mandame un mensaje por interno y te ayudo


De seguro tiene mas de un año y por lo que me dijo un vecino que le abrio la boxa dijo que le faltaban algun dientes por lonque dijo que seria mayorcita ( ni cacho como se ve eso),

A y tambien junto a algun mojon cuasi solido que hace aprece sangre, pero tambien sangre coagulada sola ( supongo que es la regla de las perras?, tampoco no tengo idea de esa huea:segurito:)[DOUBLEPOST=1436219752,1436219587][/DOUBLEPOST]
Primero, anda al ver.
Segundo, Argentina
Tercero, que le das de comer? Pellet y arroz con carne hasta que afirme
Cuarto, una antigurkitaria (parasito) depende del tamaño del perro, la edad y dosis.
Quinto, busca un frasco y le mandas una muestra a @perro_culiado, para la coleccion


Le doy pura comida de perro.


Puta cuando tenga alguna wea que sobre le hago comida casera:grito:
 
Nunca he entendido a los weas que preguntan por acá cuando lo que tiene que hacer es llevar al perro a un veterinario. Ojalá no seas padre weon :nonono:
 
De seguro tiene mas de un año y por lo que me dijo un vecino que le abrio la boxa dijo que le faltaban algun dientes por lonque dijo que seria mayorcita ( ni cacho como se ve eso),

A y tambien junto a algun mojon cuasi solido que hace aprece sangre, pero tambien sangre coagulada sola ( supongo que es la regla de las perras?, tampoco no tengo idea de esa huea:segurito:)[DOUBLEPOST=1436219752,1436219587][/DOUBLEPOST]


Le doy pura comida de perro.


Puta cuando tenga alguna wea que sobre le hago comida casera:grito:

está destinada a cagarse de hambre la perra :sm:

si la sangre fuera por el celo,te darás facilmente cuenta por la de parroquianos perrunos que la van a estar esperando a la salida de tu casa :lol2:

igual le hizo la desconocida a la comida que le estás dando,ya se acostumbrará su organismo...mejor ni decirte que la lleves a un perriatra.
 
está destinada a cagarse de hambre la perra :sm:

si la sangre fuera por el celo,te darás facilmente cuenta por la de parroquianos perrunos que la van a estar esperando a la salida de tu casa :lol2:

igual le hizo la desconocida a la comida que le estás dando,ya se acostumbrará su organismo...mejor ni decirte que la lleves a un perriatra.
Pero le doy comida de perro y no de la peor, al menos tiene comida segura todos los dias y un techo... Mejor que en la calle.
Igual le cae algunas sobras de comer da poco pero cae:challenge:
 
resulta que hace 2 semanas adoptamos una perra de la calle que estaba sola y se veia cariñosa y asustadisa..... Esa es mi introduccion:B

El tema es quecada vez que hace caca todos los dias la recojo y la mirda es tan aguada que dejo la caga tratando de meterla en la pala y la wea queda esparcida en el suelo porque no es dura, aparte que caga por todas partes churretes pequeños, onda camina haciendo caca.

Solo come comida de perro.

Porque carajos pasa esto? Algun tip o consejo para que haga mas solido?:orejon:
Cimpadrito:
Primero: si es por lukas hay varios veterinarios que le daran consulta gratis....
Segundo Argentina (si es repetido pero gracioso)
Tercero.. la alimentacion, quiere decir que lo que le estas dandono esta consumiendo sanamente. cuando estay enfermo de la guata que comes? chocolate y nachos con queso? NO, Arroz cocido y pollo, dale eso por 5 dias. 2 veces al dia. hasta que frene la chuerreta.

cuarto: si se soluciona... invierta enun buen alimento, dog chow parriba.

chorta.
 
Pero le doy comida de perro y no de la peor, al menos tiene comida segura todos los dias y un techo... Mejor que en la calle.
Igual le cae algunas sobras de comer da poco pero cae:challenge:
nah,si te webeo,pero sabes que te encuentro bkn por tu buen corazón con los alimalitos :up:
 
Voy a probar con arroz de enfermo y les cuento
agregele un engañito eso si poh... pollo o carne... de preferencia le coces 1/2 pechuguita y tenis para 2 dias...

te lo digo porque mi perro le pasa seguido ... cuando come tonteras... en 2 dias ya empieza a arreglarse. con pollito cocido y arroz blanco.
luego de eso dale un buen pellet, como dog chow o pedigri... y que coma solo eso... no le des comida de humano... sino lo vuelves a enfermar y va denuevo con la churreta... ahora si en un par de dias no se soluciona... toy jodio... al vet. si o si
 
Voy a probar con arroz de enfermo y les cuento
Ya....mira, dale solo alimento de perro ojala de buena calidad o mediana calidad por ultimo de master dog pa arriba. Por ahora puedes intentar una dieta para que descanse de la diarrea. Puedes intentar con arroz blanco, zanahoria cocida y carne molida. Solo eso. Haces una olllada de arroz le metes la carne cocida en agua y la zanahoria y le das dos a tres veces al dia. Despues de unos tres dias anda a la farmacia y compra drontal plus (las pastillas van de acuerdo al peso del perro). Dale una dosis, y despues de una semana dale la otra dosis. Cuando la diarrea pare, comienza a quitarle la comida de arroz de a poco, y comienza a combinarla con pellet de perro, hasta que pases a solo comida de perro ojala en un lapso de siete dias.

si no pasa nada...habria que preocuparse. Pero es lo que mas te puedo ayudar sin poder examinarla. Saludos y ojo si decae de animo o la notas rara.
 
Debe estar un poco enfermita, debes llevarla al vet para descartar algo más grave. Yo cuidaba a unos gatitos y llegaron con churrete, luego el vet les dió un tratamiento con harto antibiótico y más churretera les dió. Duró como una semana y fue horrible, igual valió la pena :wub:

Dale arroz solito y olvídate del pellet mientras esté con tratamiento
 
demas que son parasitos.. llevala al veterinario, o chupetea la caquita hasta la eternidad :buenaonda:
 
Volver
Arriba