• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mejor amigo es un homicida condenado

eso porque los hombres odian a otro hombres

Desde la antiguedad cuando caìn matò a ABel y asì los hombres se han estado matando los unos a los otros.

En cambio las minas nunca matan minas :hands:

es màs probable que una pelea de weones termine en muerte que una pelea de minas termine en muerte .

El hombre es màs orgulloso y nunca da su brazo a torcer, por una wea de orgullo masculino :hands:

el odio del hombre al hombre produce violencia que lleva a muerte, mientras dure este mundo asì sera.
 
Donde dice: Cortando el pasto.
Debe decir: Sacándole hojitas a la mata.

Donde dice: Un bate.
Debe decir: El meo fierro ctm.

Donde dice: El fallecido lo amenazó.
Debe decir: Le quizo quitar la yerba.

Fleto culiao, hizo lo que tenía que hacer nomás. Dile a tu hija que si alguien amenaza contra su vida harás lo mismo. El mundo no es un arcoiris amanerado culiao. Anda a visitar a tu amigo y dile que estarás ahí cuando salga. El flaite culiao bien muerto está, uno menos. Dale las gracias a tu amigo de mi parte.
PD: Si no les contó es porque sabe que ustedes eran unos soyeros culiaos que prefieren a que les peguen, violen, descuarticen y maten antes que defenderse. CUCK
si es tu mejor amigo tenis que apañarlo, no porque cometió un error lo vai a dejar tirao

Si tu hija es chica será fácil para ella entender que su padrino "cometió un error grave" y que por eso se fué precioso.






:camera:
 
Un accidente te creo, pero tu amigo lo asesino con ganas ahí cambia todo.
 
Lo espero dentro de su terruño? LEGITIMA DEFENSA PRIVILEGIADA?...si va a la carcel es porque se lo cago el abogado.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
El wn mamón jaja.
Si es verdad, lo vai a ver nomás po.
Como si tu hija fuera a preguntar: "donde esta mi padrino", seguramente ni lo menciona en los 5 años que este adentro, aunque en chile demás sale en 2.
 
acabó con la vida de un inocente? ¿Cómo yo podré volver a mirarlo a los ojos sabiendo que mató a alguien y me lo ocultó?

Inocente no creo?

Por eso mismo lo ocultó, por que tenis que juzgarlo tu aweonao?
 
images
 
Volver
Arriba