• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi mensaje de mierda para el dia del trabajador

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
mi mensaje a los trabajadores es: si no quieren ser explotados. simplemente háganse independiente. es refacil echarle la culpa a quien te da un trabajo. la cosa no es asi. el quien te da trabajo . es un persona que solo quiere tener una mejor calidad de vida y te ve que eres útil si no te daría trabajo.nadie se hace rico trabajándole a otro.si no te gusta le trabajo puedes buscar otro. siempre me molesto lo de tu "patrón]" no es un patrón es un tipo igual que tu que solo requiere tus servicios. no hay familia ni nada de eso es una simbiosis.

a todo esto es que cuando le trabaje a un weon siempre lo vi de igual a igual y me cargaban los weones que veían a los que les daban trabajo como una especie superior. asi marcando una relación de superior a inferior una wea tercermundista. nunca vieron al que te da pega como alguien igual que tu que solo requiere tus servicios.
 
mi mensaje a los trabajadores es: si no quieren ser explotados. simplemente háganse independiente. es refacil echarle la culpa a quien te da un trabajo. la cosa no es asi. el quien te da trabajo . es un persona que solo quiere tener una mejor calidad de vida y te ve que eres útil si no te daría trabajo.nadie se hace rico trabajándole a otro.si no te gusta le trabajo puedes buscar otro. siempre me molesto lo de tu "patrón]" no es un patrón es un tipo igual que tu que solo requiere tus servicios. no hay familia ni nada de eso es una simbiosis.

a todo esto es que cuando le trabaje a un weon siempre lo vi de igual a igual y me cargaban los weones que veían a los que les daban trabajo como una especie superior. asi marcando una relación de superior a inferior una wea tercermundista. nunca vieron al que te da pega como alguien igual que tu que solo requiere tus servicios.

Claro que si Campeón

n50fd8eeb2784c.jpg
 
Claro, es súper fácil ser independiente en este país, tonto hueón.
 
es fácil el problema es que te enseñaron un sistema maestro aprendiz.

siempre buscar algún weon que te controle tu vida jamas tomaras las rienda de tu existencia siempre buscaras al "patrón"

e
 
Oye aweonao, no se si te diste cuenta pero el dia del trabajador ya termino...
 
es fácil el problema es que te enseñaron un sistema maestro aprendiz.

siempre buscar algún weon que te controle tu vida jamas tomaras las rienda de tu existencia siempre buscaras al "patrón"

e


Troll y todo te respondo igual.

Te entiendo que ser independiente es atractivo y en los países del primer mundo hay harto trabajo de ese tipo, especialmente Alemania, por eso su bajo desempleo.

Pero debes tomar en cuenta los siguientes factores:

- Las grandes empresas absorben a las más pequeñas dada la alta concentración que ejercen sobre la economía.

- El riesgo es grande, si me va bien la raja, pero si me va mal quedo cagado.

- Si bien existen incentivos tributarios, éstos no son suficientes (hablamos de las pymes claramente).

- En cuando al aspecto previsional, es mucho mejor ser trabajador dependiente porque al menos tienes asegurada tu cotización mensual, en cambio no todos los independientes son estables en este punto. Y llama la atención que muchos trabajadores a honorarios renuncien a cotizar (situación que no será posible el 2015).

- Es un hueveo enorme conseguir préstamos por parte de los bancos.

No todo es positivo, al menos se puede crear empresas a bajo costo (entre comillas no más) en internet.
 
si existe la forma weon hay que rebuscárselas tratar de buscar algún capital trabajándole a otro weon pero. no esperes el paraíso siendo empleado eso va el mensaje que jamás trabajándole a otro weon te va ir la raja.

al final todos los que son empresarios son negreros. es típico en un ambiente competitivo.

he visto acá que se esta llenando de empresarios peruanos weon vienen con lo puesto y a los cuantos años ya se están instalando. es un problema de educación y cultura el chileno no es emprendedor.
 
Este tema lo escribiste el día 2 de Mayo, a si que no hay nada más que hacer.

:candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado::candado:
 
Volver
Arriba