• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi mensaje de mierda para el dia del trabajador

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
mi mensaje a los trabajadores es: si no quieren ser explotados. simplemente háganse independiente. es refacil echarle la culpa a quien te da un trabajo. la cosa no es asi. el quien te da trabajo . es un persona que solo quiere tener una mejor calidad de vida y te ve que eres útil si no te daría trabajo.nadie se hace rico trabajándole a otro.si no te gusta le trabajo puedes buscar otro. siempre me molesto lo de tu "patrón]" no es un patrón es un tipo igual que tu que solo requiere tus servicios. no hay familia ni nada de eso es una simbiosis.

a todo esto es que cuando le trabaje a un weon siempre lo vi de igual a igual y me cargaban los weones que veían a los que les daban trabajo como una especie superior. asi marcando una relación de superior a inferior una wea tercermundista. nunca vieron al que te da pega como alguien igual que tu que solo requiere tus servicios.
 
mi mensaje a los trabajadores es: si no quieren ser explotados. simplemente háganse independiente. es refacil echarle la culpa a quien te da un trabajo. la cosa no es asi. el quien te da trabajo . es un persona que solo quiere tener una mejor calidad de vida y te ve que eres útil si no te daría trabajo.nadie se hace rico trabajándole a otro.si no te gusta le trabajo puedes buscar otro. siempre me molesto lo de tu "patrón]" no es un patrón es un tipo igual que tu que solo requiere tus servicios. no hay familia ni nada de eso es una simbiosis.

a todo esto es que cuando le trabaje a un weon siempre lo vi de igual a igual y me cargaban los weones que veían a los que les daban trabajo como una especie superior. asi marcando una relación de superior a inferior una wea tercermundista. nunca vieron al que te da pega como alguien igual que tu que solo requiere tus servicios.

Claro que si Campeón

n50fd8eeb2784c.jpg