• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mina Es Media Ninfo

wn....cuantos deseariamos estar en tu lugar ...jajajaj..,XD

pero en todo caso me imagino ....como debe ser la wea...si es como ligico q despues te debe aburrir o incoomdar...

igual taria cagao de la risa ocn una amina asi XD...aunq por su rato ..io caxo q despues taria = q tu XD

emm

uta wn ...la wea...teniq conversar con eia....q no tome mucho po...q trate de alargar arto la wea...y qke cuando ia este funando el carrete ahi se van pal baño nomah....esa sera la wea..q eia la disfrute iguall...osea el carrete..y despues al ultimo afilan XD...
 
Culeatela antes de ir a carretiar si te urge que te cage la vida social .... y mantela vigila wn ...
 
wn me tinca que a vo te gusta la tula, esa es la unica explicacion posible pa que esti alegando porque tu mina le gusta afilar

tay cagao
 
Bowen dijo:
eso...
lo q pasa es q con mi mina somos re wenos pa afilar. cada vez q podemos, paff..no matamos. una o dos veces al dia, sobre todo cuando estamos en pruebas y me kedo en su cada a estudiar

bueno, la wea q pasa es q cuando salimos a carretiar, mi mina se toma 2 copetes y se prende de inmediato. Onda al toke. Y me dice q nos escapemos a culiar al baño de cualkier casa dnd estemos.
bueno, al principio la wea era entretenia pq yo tb me prendia, pero ahora se vuelve un poco incomodo pq la wea ya no pasa piola.
ya todos mis amigos me cachan q cuando me paro al baño y mi mina fue antes y no volvio, ya saben q fuimos a culiar y a la vuelta los monos meta webiando.
aparte como se calienta tan rapido, como q me corta el carrete con mis amigos pq yo toy re100 empezando a tomar, cuando tengo q levantarme al baño ha hacer las tareas
y obviamente q si le digo q se espere o q mas rato, se enoja y me webea hasta q vayamo ha hacerlo

entonce, q puedo hacer?? no la llevo mas a los carretes, no le doy copete hasta q cache q si voy a culiar no me van a cachar, o sigo como ahora y me mamo el webeo de todo el carrete cuando me cachan q fui a culiar???

eso...salu2

Estás claro que la mina no es para ti, sino para mí.
 
Dale una buena cacha antes del carrete, y si no tienen tiempo para una previa, llevale un dildo para el carrete.
 
tiene fiebre uterina
wn yo qe tu no me preocupo de qe afila muxo si no qe
busqe a otro wn si las ninfomanas cuando tienen ganas de pico
se sirven el qe encuentren yo qe tu le pondria unas aspirinas en la zorra pa qe no le de fiebre jaja
 
Conxetumadre si no queri esa mina, dejala y pasamela a mi wn hay se va a cansar conmigo jajajajaj.
 
weon aweonao, no sabi la suerte q teni. aprovecha nomas. antes que se te kaiga la pichula.
 
aprovexa jil qliao depues cuanddo a la loca se le pase la wea
la vai a exar de menos wn
w sea wena pal sexo
 
si tx empezai a ser como ella onda tx keri pxro darle ella tal vez se de cxenta y se le pase la wea ,por ara teni q pxro darle nxma XD
 
Volver
Arriba