• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Mina Es Media Ninfo

Micky316

Manfinfler@
Registrado
2004/08/16
Mensajes
550
eso...
lo q pasa es q con mi mina somos re wenos pa afilar. cada vez q podemos, paff..no matamos. una o dos veces al dia, sobre todo cuando estamos en pruebas y me kedo en su cada a estudiar

bueno, la wea q pasa es q cuando salimos a carretiar, mi mina se toma 2 copetes y se prende de inmediato. Onda al toke. Y me dice q nos escapemos a culiar al baño de cualkier casa dnd estemos.
bueno, al principio la wea era entretenia pq yo tb me prendia, pero ahora se vuelve un poco incomodo pq la wea ya no pasa piola.
ya todos mis amigos me cachan q cuando me paro al baño y mi mina fue antes y no volvio, ya saben q fuimos a culiar y a la vuelta los monos meta webiando.
aparte como se calienta tan rapido, como q me corta el carrete con mis amigos pq yo toy re100 empezando a tomar, cuando tengo q levantarme al baño ha hacer las tareas
y obviamente q si le digo q se espere o q mas rato, se enoja y me webea hasta q vayamo ha hacerlo

entonce, q puedo hacer?? no la llevo mas a los carretes, no le doy copete hasta q cache q si voy a culiar no me van a cachar, o sigo como ahora y me mamo el webeo de todo el carrete cuando me cachan q fui a culiar???

eso...salu2
 
Cuanto llevan??

En el primer año yo igual andaba más prendía que conejo.

Después,gradualmente, se me fue pasando :lol2:
 
bueno cuando se tomen un copete en una fiesta y te pase esto me llamai al celular y te ayudo ,tu weai con tus amigos............aweonao
 
jajajajajaj como veo ,no te keda de otra que hacerle caso si no ella te va a dar su :pataenlaraja:
mas adelante se le pasara creo yo .. :lol2:
 
:lol2:

Los seres humanos somos muy especiales :hands:

hay hombres a los que le encantaría estar en tu lugar :quetal:

Si te incomoda la situación, en lo posible no vayas a carretes con ella.

Y no te preocupes...no se te va a gastar :mina:

XD
 
Loozergeek dijo:
consejo unico: que no salga sin ti a tomar jaja

Sabio consejo.

Puta, en el momento no le podis decir nada, tenís que aperrar noma.

Pero cuando ten calmaos, piolita, le decís que la wea ojalá pase más piola, y que no sea tan obvia pa sus weas. Igual ta bien que sea caliente, pero que no sea pública la wea.

Salu2.

PD: Ahora, si querís me invitai a mi tb al carrete y con gusto te ayudo con tu problema XD
 
y te quejai wn :lol2:
Cuando a ti incomode, explicale bien o conversa con ella en otro momento, hablale de porq te incomoda, etc. bien explicado... q no te manipule con esas weas y se ubique.
Si no entiende, es q es weona :lol2:, no se pone en tu lugar y no se preocupa por ti.
ojo cuando se copetee en otros lados
 
Déjala en la casa :lol2:
Así nomás.
Si al final igual tienes más vida que estar siempre con ella.
O le tendrás que decir nomás po'. Aunque se lo tome a mal.
 
y te quejai? xd

hmm sigue el consejo delk amigo de arriba..y ni cagando la deji ir sola a un karrete ..si no tus amigos te van a webiar por otra wea
 
Sappy dijo:
y te quejai? xd

hmm sigue el consejo delk amigo de arriba..y ni cagando la deji ir sola a un karrete ..si no tus amigos te van a webiar por otra wea

ojo, no me estoy qjando...a mi me encanta la wea por eso lo hago cada vez q veo la oportunidad, PERO CUANDO SE Q NADIE ME VA A CACHAR POH.....si mi problema es q no me deja seguir en el carrete. Si kiero afilar me kedo en la casa no mas, pero no es la idea vivir culiando!

pd: llevo un año 4 meses
 
anda siempre con ella a tomar como decian
en una de esas si va sola capz q se la pisen entre todos :lol2:
grande padre hurtado XD
 
Bowen dijo:
. Si kiero afilar me kedo en la casa no mas, pero no es la idea vivir culiando!

como es la weá?? q eres foooooome :lol2:
Es entretenido hacerlo en otros lugares q no sea "la casa". Hay q variar mijo, no sea leso.
El rollo está en q le expliques a la mina q se ubique, q te incomoda la situacion con tus amigos o q la hagan piola.
Pero no seas fome tampoco ;)
 
No es por ser copuchento y todo pero cuantos años tienen? como pa cachar por lo que pasa tu mina :p
 
lo ke pasa amigo ke tu mina es entera huena pal...............

pero el tuyo eso si, pa no ofender
 
Volver
Arriba