Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si esta, pero esa foto es de hace 2 años.Y tu señora no se supone que estaba embarazada... las tetas de las embarazadas, son solo una ilusión hasta que terminan de amamantar, después se achican.
![]()
En la foto que dejas tu sra. no muestra mucho... la idea es verle los
![]()

ahora que no te vay a pasar rollos... pq no subí mas fotos??Si esta, pero esa foto es de hace 2 años.
Bueno, si la elite dice q no es tan importante y ustedes dejan a sus minas mostrar, no me pasaré tanto rollo.
Saludos
Pero si somos pareja, o no. Tiene q haber respeto.
Ella sale con minis y escotes a los carretes. Tampoco es q ande con una túnica.
Pero algunas weas son como musho

déjala, mi polola también usa escotes y me da lo mismo que piensen los demás o que la estén mirando con cara de caliente... bueno a diferencia de ti, los escotes que se pone ella son para que yo la vea, ya que siempre me pregunta cuales me gustan (escribiendo esta wea me di cuenta).
2:
2:

y lo mas lindo de todo es que todos quedan mirando y yo me las termino comiendoPuta que son lindos estos weones2:
Que les quede que muestra las tetas para que solo el compadrito las vea2:
Que forazo por la chucha
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

?
La vez anterior mostraste el culo de tu mina, ahora las tetas. Que wea pretende hermanito... en serio que WEA PRETENDES, te das cuenta que ni siquiera he dado un beso y tu alardeando aqui de tu mina, por la mierda pa grande no me han dado ni un abraso. Y tu aqui mostrando a tu mina que esta recontra culiable por lo demasSi esta, pero esa foto es de hace 2 años.
Bueno, si la elite dice q no es tan importante y ustedes dejan a sus minas mostrar, no me pasaré tanto rollo.
Saludos
, te odiocaldo de cultivo para que los masisis se lo quieran poner
![]()