Memorandum
Manfinfler@
Mi señora tiene las tetas grandes. No me molesta que use escotes mientras sean piolas. Pero ella igual tiene unos vestidos cuaticos, onda q se le ven la mitad de las tetas. No me molestas que los use cuando vamos de vacaciones fuera de chile donde nadie la conoce. o si los usa en la casa conmigo. Varias veces le he pedido que se cambie la polera o el vestido antes de salir pq el escote deja poco para la imaginacion. Pero el domingo se puso uno muy revelador y no me pesco en cambiarse la wea. Que ella era tetona y que el vestido era muy lindo. Le dije q por ultimo se pusiera un pañuelo o algo y lo hizo.
De repente la wea se le corria y le decia q se tapara, y me pillo mi hermana y mi cuñada (que son planas como tabla) y me webiaban que debia dejarla no mas, que mostrara, total pa eso era tetona y que suerte que tenia y q ellas eran planas y
Bueno, que hacen ustedes???? Dejan que sus parejas muestren tanto las tetas??? Les preocupa que otros la miren?
Yo me pongo super incomodo pq no me gusta que la anden mirando y yo se que se van los ojos si se usan escotes tan grandes.
![]()
Este es uno de esos vestidos que tiene. Esa foto es de pta cana. EL vestido del otro dia era mas piola, pero igual dejaba mostrar solo un poco menos
![]()
Algo me dice ese par ya las conosco... ahi la dejo

, te odio
wea incomoda calentar a tus familiares con tu mina
esperaré fotitos le tengo fe