• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Novia: Manual De Instrucciones

Ovan

Manfinfler@
Registrado
2008/02/18
Mensajes
922
Hola cabros.

Estos lares siempre son reconocidos por temas como "terminé con mi polola" "¿qué puedo hacer?" "soy un weón tremendo" "me siw to mal"

No todos somos iguales, no todos somos de la elite antroniana: algunos necesitamos que nos bajen de las nubes (de la mejor manera posible).

Yo terminé con mi polola ayer, y sí, estuve hecho pico. Ni ahí con contar la historia. Solo diré que era algo que veía venir.

Es estúpido creer que existe un manual de vida, instrucciones de qué hacer -sobretodo con las minas-, y es algo que Fabio Fúsaro (autor de este libro) nos dice desde un principio. Sin embargo, hay una serie de patrones, conductas, hechos, que se repiten en la mayoría de las relaciones hombre-mujer.

Presiento que me van a yastabear, pero hay quienes no conocen a este loco, por lo cual les dejo su libro:

http://www.mediafire.com/?yye403bc4ec7dtd

"Mi novia: Manual de instrucciones"


Te sirve para el antes, durante y después del quiebre de una relación, incluso maneras de cómo recuperar a tu ex-novia, o cómo NO perderla.

El tipo de verdad te motiva, te aterriza, te dice cómo son las cosas. Es un buen libro para leer en situaciones pencas con minas, te orienta un poco mejor en las cosas qué hacer (no todos tenemos la misma experiencia). Y, sobretodo, tiene frases muy notables el libro.

Léanlo, aunque sean winners rompe himens, tiene historias bastante tragi-cómicas.

"SIEMPRE HAY UN WEON MÁS CAGADO"


PD: http://www.youtube.com/watch?v=IdHTnpgpLDc

Tiren pa arriba.
 
:idolo: Fusaro






cuando estuve hecho pico en algún momento puta que me sirvieron los libros :cafe3:
 
De nuevo esta wea?
Puta mucha razón tendrá este culiao pero sotener momentos duros en el consuelo y la ilusión de comprensión que te puede entregar un libreo es de perdedores.
 
De nuevo esta wea?
Puta mucha razón tendrá este culiao pero sotener momentos duros en el consuelo y la ilusión de comprensión que te puede entregar un libreo es de perdedores.








de perdedores es intoxicarse con copete y llamar curao a la ex a las 5 de la mañana...
 
siempre hay una mina (y weones pa las chichas) mejor a la vuelta de la esquina, ese es otro de mis mandamientos.... las relaciones de pendejo no son para siempre, por eso no hay que dar mucho, solo hacerla pasar un buen rato y disfrutar el tiempo juntos mientras las cosas fluyes por un orden natural, si la cosa se acaba, se acaba y punto, cada uno sigue caminado por su vereda asta doblar en esa esquina que te traera nuevas sorpresas...
 
Fabio Fusaro siempre rockea duro, ctm. ;)

(Ese librillo ha dado vueltas por este foro una infinidad de veces eso si...)
 
:maestro: fusaro

Igual chúpalo, aweonao culiao. Esta wea está más repetida que el TC en cana. Y aparte le pasai la biblia a las minas :nonono:
 
De nuevo esta wea?
Puta mucha razón tendrá este culiao pero sotener momentos duros en el consuelo y la ilusión de comprensión que te puede entregar un libreo es de perdedores.


de perdedores es intoxicarse con copete y llamar curao a la ex a las 5 de la mañana...


combo-breaker-2.jpg
 
La Elite Antroniana no necesita manuales... :cafe3:
 
me sorprende que la elite antroniana necesite de la ayuda de manuales D:
 
ese libro es buenísimo, aparte que las historias son mas chistosas que la mierda XD
 
Y otra vez vuelve a aparecer esa mierda asimilable al Paulo Coelho en versión masculina. :lol2:
 
Volver
Arriba