• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Novia: Manual De Instrucciones

Voy a sacar mi lado mexicano....

No maames wey, neta que no es la panacea esta madre, pero como me reflejé en todo el pinche librito, lo estoy leyendo como deborando un filete jajja ta bien chingon, no voy a recuerar a mi vieja porque la neta no quiero, pero me esta ayudando a dejarme claras muchas cosas, ta chido!!!!
 
mmmmmmm..... a lo nerd manual pa la polola
como la idiotes de los weones que hacian clases pa conocer minas.... :nonono:
 
mmmmmmm..... a lo nerd manual pa la polola
como la idiotes de los weones que hacian clases pa conocer minas.... :nonono:

Son dos cosas completamente distintas...en el libro se dan situaciones que suceden de una u otra manera, pero suceden. Sirve para reírse.

Clases pa conocer minas, dudo que alguien venda algo tan absurdo, mas bien seran clases para seducir mujeres o similar, lo cual es todo un negocio. Puede servir para creerse el cuento un rato, ya que con alguna funcionara alguna "tecnica", pero a la larga se ira a la mierda todo.

Ahora, ¿por que son completamente distintas? Porque una trabaja con verdades, la otra con supuestos.
 
un amigo cercano tiene de guru a fusaro y le sirvio ene. Me hizo leer algunas cosas, pero algunas veces no me gusta la forma en la que se refiere a las mujeres, pero bueno, para sacar ideas y mientras los weones que lo leen sepan que no todas las mujeres son iguales, bien... y tambien considero que es recomoendable para las mismas mujeres, con fines de mejorar ciertas actitudes...

hay una lectura bien entretenida sobre como lidiar con las exs, igual super bien aplicado en caso de los ex pololos que intentan "retomar" conversaciones y no se quiere.
 
No hay mejor escuela que la vida. Lo que diga o deje de decir un autor no va a cambiar nada :hands:
 
Fusaro es notable. Describe exactamente como funcionan las minas :lol2:
 
Socio, no existen minas en el Antro.
Otro wn que dice que no existo :retard:

Voy a sacar mi lado mexicano....No maames wey, neta que no es la panacea esta madre, pero como me reflejé en todo el pinche librito, lo estoy leyendo como deborando un filete jajja ta bien chingon, no voy a recuerar a mi vieja porque la neta no quiero, pero me esta ayudando a dejarme claras muchas cosas, ta chido!!!!
Ooooooraleee misrey :zippy:


Intedezante lectura... :zippymmm:
 
me puse a leer el libro de pura curiosidad y no he parado de reirme! es casi adictivo :lol2:
 
tengo que admitir que lo lei cuando estaba mal del cucharon :sm:

y me sirvio la wea porque mande a la chucha a todas y me empezaron a llamar como yeguas :yaoming:
 
Todos los libros de Fusaro son buenos, y más ciertos que la cresta. 100% recomendables.
 
Leí a Fusaro, lo estoy aplicando y sí, puedo decir que me ha servido

y tiene un blog :elaporte:
 
no me tincaba, pero lo voy a leer sólo por los identificadores de quilombos, la raja el nombre.
 
Voy a sacar mi lado mexicano....

No maames wey, neta que no es la panacea esta madre, pero como me reflejé en todo el pinche librito, lo estoy leyendo como deborando un filete jajja ta bien chingon, no voy a recuerar a mi vieja porque la neta no quiero, pero me esta ayudando a dejarme claras muchas cosas, ta chido!!!!

:lol2:
 
Volver
Arriba