• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Opinion Sobre La Situacion De Siria

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
mi opinion sobre esto, es que no puede haber una persona, con tanto afan de poder, para aferrarse al cargo a costa de la sangre de miles de personas inocentes, no existe nadie en el mundo que valga la sangre de otras personas, no puede seguir el mundo indiferente ante lo que pasa, el mundo tiene que sacar a ese weon de una vez por todas.
para mi es irrelevante el hecho de si los rebeldes tienen o no la razon (aunque creo que si la tienen, por algo son "opositores a un regimen" ) la tengan o no, por la obstinacion de alguien no se puede permitir que se termine con la vida de miles de inocentes y se destruya un pais, todo por un capricho, una especie de gallito, de lucha de egos, de un solo tipo que no quiere ceder y por culpa de eso se estan matando.
No se realmente si existe otra causa en el conflicto ademas de que los rebeldes quieren que salga Bashar al assad y este ultimo que esta dispuesto a todo por mantener ese puesto.
pero peor me parecen las atitudes de China y Rusia de avalar esa actitud y permitir la masacre y la cobardia de EEUU de no atacar y poner un alto a esta situacion, esa es mi humirde opinion :)
 
That_6934bd_864413.jpg
 
es una guerra, donde cada bando sabe a lo que se atiene

el que no le gusta , que se vaya de siria, elque no , que luche por sus ideales

lo que propones es muy mamon
 
Da igual si el weon es malo o bueno, si hay influencia externa o no, si su presencia actual en el poder causa semejante daño a la nación, tiene que hacer sus maletas, dejar las cosas lo mas ordenadas que pueda e irse a la mierda.
 
Ahora se pueden crear blogs :up:

China y Rusia apoyan la wea principalmente porque tienen intereses allí y es por lo mismo que ahora sale tanto en las noticias
en Medio Oriente ese tipo de webadas es pan de cada día
pero sólo sale en TV cuando EUA se las da de héroe y manda militares ya que son los únicos que pueden liberar la opresión
y la verdad es que los wns quieren el petróleo
y los militares matan a inocentes, rebeldes y terroristas, además de destruir patrimonio histórico
 
este weon aun no kaxa ke las matanzas son hechas por "rebeldes" financiados por la CIA
y así la gente cree ke el Presidente de la nacion es el malo y habría ke sacarlo lo antes posible "por el bien de la ciudadanía"
y así EEUU se keda con el petroleo...


lavado de cerebro detected!
cocowash.jpg
 
podrias poner fotos de la esposa del dictador....puta la mina riica tooaa una milf
 
jajaja este weon se compra enterita la pomada que vende EEUU e Israel sobre Siria.
 
jajaja este weon se compra enterita la pomada que vende EEUU e Israel sobre Siria.


y cual seria la verdad segun tu? de donde sacas esa verdad? estas en siria o tienes fuentes fiables que esten alla ?


para mi la verdad es una sola, al assad no quiere dejar el poder y esta quedando la cagada por su culpa, si los muertos son responsabilidad del ejercito o de los rebeldes :hands: lo importante aca es que esta muriendo gente inocente por que al assad no quiere dejar el poder, eso lo ha dicho el expresamente, no hay segundas lecturas en eso, el no quiere ser uno mas de la primavera arabe como el ex lider egipcio, el del libano y otros mas de esos lados, esa es la unica verdad.
 
Volver
Arriba