• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Papá Mea. Educación De Calidad

pero si mear es una palabra que esta incluida ya en el R.E.A asi que cresta se sonrojan.. donde salieron los puritanos
 
no porque esten en el diccionario las palabras son siempre usables, es un error bastante comun pensarlo así, pero por ejemplo mierda también sale y no lo vas a poner en un libro para que los niños aprendan a leer, o si?
Latín vulgar es el latín que se hablaba, no el latín "literario" que se usaba en la escritura (que es un poco más artificial, ya que sólo unos pocos dominaban la letra)... espero que os haya iluminado.

Y si ves, la lado sale la variante del latín. Si quieres ver cuando una palabra es "vulgar" tienes que ver cuando diga colq., que se refiere al registro coloquial.
 
aqui los shuper intelectuales mechones humanistas se pasan a caca hablando con sinónimos, pero cuando ven uno que TODOS usan, lo encuentran malo :lol2:
 
ENDIUCAZION DE KALIDA'...pero para los weones del foro, porque es una palabra bien usada, ya seria siutico decir "mi papa esta orinando" y al cabro lo tratarian de gay y otras weas, asi que esta bien, "el padre esta ebrio y meando un arbol afuera de la casa"
 
pero si esta bien esa palabra.


lo cuatico seria.

mi papa se echò una pichaita
mi taita echa la corta

mi taita se echó un moreno


:troll:

pd: era fake la wea esta wea la invento algun zurdo que se le acabo la teta :burlones: con este gobierno por eso tiene tiempo pa inventar weas
 
La palabra esta bien usada, zurdo fail. Aunque si llega a no ser fake esta wea, es un ejemplo de mierda. (Aunque como andan las cosas estos años no me sorprende)
 
Al final solo era otro "voladero de luces" del zurderio asqueroso :nonono:
 
Al final solo era otro "voladero de luces" del zurderio asqueroso :nonono:
pa la otra saca la vayaina y me abusheai
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png
95vus3.png

2py3y4g.jpg
 
Al final solo era otro "voladero de luces" del zurderio asqueroso :nonono:

Es verdad otro volador de luces...

cuando los zurdos se ven sin argumentos recurren a yeta o como [background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)] [/background][background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]mentorz 0 argumento[/background]
 
por suerte no puso "mi papa hecha la caga" :lol2:

preferia los textos que decian que arturo prat era un maricon :awesomehands:
 
si un cabro en la calle dice "mi padre esta orinando afuera" lo minimo que le gritan es gay y le meten un tarro de spray en la raja.
 
fake....estos zurdos inventando cualquier cosa, para desviar la atencion de que bajo la pobreza y chile esta mejor..


ESE FOLLETO ES ESPAÑOL DEL COLEGIO SAN JOSE DE CASTILLA EN ESPAÑA....NUNCA REPARTIDO EN CHILE, (CLARO SE PUEDE LLEGAR NAVEGANDO POR INTERNET YA QUE ESTE GOBIERNO NO CENSURA)
http://yo-comprendo.wikispaces.com/

Y EL PDF ORIGINAL QUE LA DESCONOCIDA MILITANTE DE IZQUIERDA ENCAPUCHADA TIRO PARA ENLODAR EL CASI PERFECTO GOBIERNO DE PIÑERA...

http://yo-comprendo..../LA LETRA M.pdf


ZURDOS... :hands:

Más encima repartiendo folletos COPIADOS en los colegios!

Así con la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrseeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaa :monomeon: :lol2: :troll:
 
Más encima repartiendo folletos COPIADOS en los colegios!

Así con la eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrseeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeeeeeeenciaaaaaaaaaaaaaa :monomeon: :lol2: :troll:
un cursillo de lectura no estaría mal.... NO ES EN CHILE,
ESTE GOBIERNO NO REPARTE FOLLETOS, SOLO LIBROS DE ALTISIMA CALIDAD..
 
Huevón, Teta y Culear también están en la rae. Por lo tanto podríamos poner en los libros de los niños:

- Mi hermano es huevón

- Tu mamá mueve las tetas.

- Tu hermana cobra por culear.

No debería haber problema cierto?
 
Huevón, Teta y Culear también están en la rae. Por lo tanto podríamos poner en los libros de los niños:

- Mi hermano es huevón

- Tu mamá mueve las tetas.

- Tu hermana cobra por culear.

No debería haber problema cierto?

:clapclap:

Es sabido que el lenguaje evoluciona de acuerdo a sus usos. Si no variara, probablemente seguiríamos dibujando búfalos en las paredes de una cueva o algo por el estilo.

Pero, ¿Podríamos aunque sea guíar hacia donde evoluciona nuestro idioma, no creen? Usando tantos anglicismos que llega a dar asco leer algunas revistas o diarios, hablando todo en spanglish o en lenguaje chat o de foro, y ahora validando una expresión coloquial como contenido de enseñanza.
 
Como dijeron por ahí, es el ejemplo el ordinario, no la palabra misma... y más encima ponen a un mono qliao echando la cortina en la calle

Los dos ejemplos sucesivos tienen un mensaje subliminal: "Mi mamá se la muele a papá. Mi papá la mea"
 
Volver
Arriba