PanConKetshup
Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
No me sorprende lo zurdo y judios de los mods re qlaos de YoutubeNo se porque mierda en YouTube me salían corto de esa weonaen uno de esos la Qlia solo gritaba y le puse en los comentarios: ¿Porque Chucha Gritas Conchatumadre
?, y me sapeo, no sé si ella o algún Chuck y los maricones de YouTube me Warnearon a lo vil Dedolio
.
Sobre el OP, Weon si le metiste mano y déjate la caga No me quiero imaginar que caga has dejado en tus pacientes.
Post automatically merged:
También sucede que se daña la GPU y la pantalla se va a negro, también deja el PC inutilizable.EN Este orden:
Desconecta todas las partes, límpialas con alcohol isopropílico, principalmente los conectores y busca rastros de oxidación o capacitores hinchados en la placa madre. Si encuentras capacitores dañados, es muy probable que la placa madre haya cagado o vaya a cagar prontamente por lo que es necesario cambiarlos (si tienes a alguien que lo pueda hacer) o directamente cambiar la placa..
Comienza a enchufar de a uno los componentes a la fuente de poder: Primero la placa madre, luego las memorias RAM, almacenamiento (SSD o HDD), placa de video y ventiladores del chasis. De esta forma vas a identificar si alguna de las piezas esta dando corto.
SI nada funciona, Reemplaza la fuente de poder, si aun así nada enciende, es la placa madre, en este sentido ayuda tener piezas extras para probar, si no las tienes y además no sabes hacer esta pega, mejor mándalo directamente a un servicio técnico.
Según mi experiencia que un PC no arranque es por 3 problemas comunes: Daño en las memorias RAM, placa madre quemada o fuente de poder dañada, esto es para casi el 90% de los casos, también puede ser hueas mas tontas como que el cable de alimentación este dañado, o incluso que la toma de corriente este en mal estado.

?, y me sapeo, no sé si ella o algún Chuck y los maricones de YouTube me Warnearon a lo vil Dedolio 
.