• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi PC se pega completamente y suena como motosierra (o zumbido)

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Ayudaaaaaaaa. Me tiene chato esta wea. De hace uno o dos meses que mi PC tiene ese problema, se pega completamente, no puedo ni mover el cursor, no hay pantalla azul nada de nada, solo queda la imagen pegada y si estaba escuchando musica u otro sonido se pega y suena como zumbido o un motor.

Es extraño, pasa a veces cuando bajo torrents, a veces cuando prendo el PC y al entrar a windows empiezo a abrir weas rapido (y a veces ahi se pega sin q haga nada y al reseteo todo bien), y ahora sobre todo me está pasando al jugar Battlefield 3, no duro mas de media hora sin que se pegue, y me corre perfecto.

Ya lo limpié por dentro, y he estado atento a la temperatura de todo y hasta el momento va bien. No se que chucha es y ni estoy no ahi con comprarme otro PC :(
 
:mmm: funcionan bien los ventiladores?... me refiero al del procesador y al de la fuente de poder...
 
pucha no sabria como ver bien eso, al menos cuando lo vi estaban bien


Abre tu tarro... enciendelo... verifica que giren los ventiladores tanto del procesador como de la fuente de poder...

La fuente de poder generalmente se llena de polvo, esto hace que muchas veces el ventilador funcione más lento o simplemente no gire... elevando temperaturas... y sabes lo que significa alta temperaturas en circuitos eléctricos... :cafe3:
 
puta donde me movieron el tema. Con esto declaro muerta mi pregunta.

:monomeon: Barnavas
 
Eso es fuente de poder viejo, te recomiendo cambiarla, sobre todo si además se te reinicia solo el pc de vez en cuando.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
Eso es fuente de poder viejo, te recomiendo cambiarla, sobre todo si además se te reinicia solo el pc de vez en cuando.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2

no se me reinicia solo nunca, se pega totalmente :( A veces de la nada, pero mas veces como te dije. Ahora por ejemplo llevo sus 3 horas navegando y escuchando musica piola.
 
no se me reinicia solo nunca, se pega totalmente :( A veces de la nada, pero mas veces como te dije. Ahora por ejemplo llevo sus 3 horas navegando y escuchando musica piola.

también puede ser el disco duro, ve si el cilindro (led del disco duro del pc), parpadea cuando se te pega el computador (de todos modos si el pc hace ese ruido que dijiste te recomiendo cambiar la fuente).
 
también puede ser el disco duro, ve si el cilindro (led del disco duro del pc), parpadea cuando se te pega el computador (de todos modos si el pc hace ese ruido que dijiste te recomiendo cambiar la fuente).

El sonido es de los altavoces, solo cuando hay un sonido se siente pq se pega y se repite. Si no estoy escuchando nada se pega silenciosamente.
 
Una vez abrí un notebook que le pasaba algo similar y era que se despegó un scotch de unos cables y se quedó pegado entre el procesador y el ventilador, obvio que lo hacía sonar caleta, calentaba el proce y se pegaba el pc.
 
Volver
Arriba