• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perrito esta enfermo. Ayuda!

Dementor

.rar y ctm!!!!
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
Tengo un kiltrito de mas o menos 4 años. Es nuestra alegría y compañia, lo quiero un montón. Antes de ayer cuando llegue a casa lo veo que arrastraba las patitas de atrás y no podía ponerse de pie. Lo lleve a un vet (A la facultad veterinaria de la Santo Tomás) y después de hacerle radiografías y que lo revisara el neurólogo,no supieron que tiene. Le recetaron MELOXICAM de 7.5 mg 3/4 de una pastilla diaria.

A alguna de sus mascotas le ha pasado algo similar. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.
 
A mi muchacho le pasó algo similar, la causa: mi abuelo le daba huesos lo que lo enfermaba y le ocurria lo mismo que al tuyo. Aun asi puede ser otra cosa asique si pudieras consultar otro vet. seria mejor prevenir en este caso.
 
no te dijeron que era?. por que el meloxicam no es mas que un antiinflamatorio, no cura ni una wea. y lo otro. los huesos no le hacen mal al perro. para nada.
 
A una perrita mía le pasó eso, y la tuvimos que dormir porque le había dado un parálisis, y eventualmente se le iba a detener el sist. respiratorio, y moriría por asfixia.

Eso sí, las patitas de atrás las tenía estiradas, se veía super extraño.

Espero que no sea tu caso.

No le habrá venido alguna enfermedad por las bajas temperaturas? distemper??
 
Tengo un kiltrito de mas o menos 4 años. Es nuestra alegría y compañia, lo quiero un montón. Antes de ayer cuando llegue a casa lo veo que arrastraba las patitas de atrás y no podía ponerse de pie. Lo lleve a un vet (A la facultad veterinaria de la Santo Tomás) y después de hacerle radiografías y que lo revisara el neurólogo,no supieron que tiene. Le recetaron MELOXICAM de 7.5 mg 3/4 de una pastilla diaria.

A alguna de sus mascotas le ha pasado algo similar. Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias.

Preguntas? tu kiltrito, es mezcla de que? de que tamaño es? era un perro inquieto? que le gustara saltar?. NO LE hicieron examenes de sangre o alguna ecografia? Dentro de la radiogradia, le habran echo alguna contrastada? o una miolografia o epidurografía.
Asumo que le dieron reposo por varios dias.

Los perros que no presentan déficit neurológico suelen responder bien al tratamiento con medicamentos, que en este caso fue el Meloxican que anda muy bien en los perros, aunque se dan numerosos casos de recurrencias, que en caso de darse, serán más graves.
Ojo que el meloxicam mal en malas dosis, ya que tampoco se puede llegar y dejar de dar, se va disminullendo la dosis, puede provocar ulceras, vomitos o diarreas con sangre , asi que atento a eso.
Algunas causas puede ser:
Quistes sinoviales, osteoartritis, neoplasias óseas, enfermedades inflamatorias, traumas y calculos
 
Descomprimelo :troll:

Llevalo a un veterinario en ejercicio, por favor.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Mezcla de que es no se. lo botaron fuera de mi casa cuando uno lo podía tomar con una mano. Ahora mide 60cm de alto y un metro de largo.

Así era cuando llegó
A_ZzgBMCIAAuWG3.jpg



Y así está ahora

BQNOYQACAAAqbUv.jpg



Lo de las radiografías no sé, ya que lo llevo al vet mi padre y el pajarito cuando le pregunté no tenía idea. Lo que si, le dieron reposo y tiene hora para el jueves.

Gracias a dios Rufus ha respondido bien al tratamiento ya camina y esta más vivito que antes.

Lo que noté es que le gotea harto la nariz. Puede ser que lo que le dio haya sido una bronconeumonia? ya que empezó a sentirse mal el lunes a la mañana (Coincidió con esa noche que hicieron cómo 5°- y el se quedo afuera en el patio, no en su casa)

Lo otro ahora cojea de la manito derecha que es donde le pusieron suero, Puede ser que lo hayan pinchado a lo bruto y por eso tiene su manito resentida?

De nuevo, a nombre mío de mi familia y de Rufus, les agradezco sus respuestas.
 
Esta con todas las vacunas al día?, pienso que tal vez pudiera ser distemper, y no lo llevis a un veterinario de la santo tomas, he conocido algunos, que no cachan mucho.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Mezcla de que es no se. lo botaron fuera de mi casa cuando uno lo podía tomar con una mano. Ahora mide 60cm de alto y un metro de largo.

Así era cuando llegó
A_ZzgBMCIAAuWG3.jpg



Y así está ahora

BQNOYQACAAAqbUv.jpg



Lo de las radiografías no sé, ya que lo llevo al vet mi padre y el pajarito cuando le pregunté no tenía idea. Lo que si, le dieron reposo y tiene hora para el jueves.

Gracias a dios Rufus ha respondido bien al tratamiento ya camina y esta más vivito que antes.

Lo que noté es que le gotea harto la nariz. Puede ser que lo que le dio haya sido una bronconeumonia? ya que empezó a sentirse mal el lunes a la mañana (Coincidió con esa noche que hicieron cómo 5°- y el se quedo afuera en el patio, no en su casa)

Si es una secrecion transparente y NO persistente, y a la vez no hay otro sintomas ( tos, fiebre, espasmos, debilidad,no come, etc). No debieras preocuparte, debiera ser un simle catarro.

Lo otro ahora cojea de la manito derecha que es donde le pusieron suero, Puede ser que lo hayan pinchado a lo bruto y por eso tiene su manito resentida?

Debieras, como ahora, ya han pasado un par de dias haberle notado un hematoma en su patita, eso no quiere decir que le pincharon a lo bruto, si no que a veces cuesta canular, ya sea porq el perrito se mueve mucho, no se encuentra la vena, o las venas colpsan. No creo que sea una luxacion o algo por el estilo. En todo caso, su cojera, ya al dia de hoy no debiera existir. Si tienes tiempo y dinero podrias tomar una segunda opinion. De donde eres tu?
De nuevo, a nombre mío de mi familia y de Rufus, les agradezco sus respuestas.
 
Compadre ojala este con todas sus vacunas, puede que sea distemper...
tuve una perrita que murió por esa wea, creíamos que estaba resfriada, luego empezaron los síntomas similares a los que mencionas en tu perro, fíjate en su nariz puede que tenga moquillo pero de igual forma puede que este reseca, mira sus ojos si tiene secreciones o pus, fíjate si come, si tiene vomito o diarrea y procura que este abrigado.

Yo igual la lleve donde estudiantes, no me quede conforme y la lleve a una clínica, ahí supe lo que tenia
hablo solo de mi experiencia, ojala tu perro no tenga esa enfermedad de mierda que me quito un amigo :sadcry:
 
Volver
Arriba