• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi perro se pone weon cuando esta nublado o llueve

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.215
Sexo
Macho
creo que ya lo he observado bastante como para decirlo, cada vez que llueve o esta muy nublado se pone weon, con una cara de rancio, se pone a veces en una esquina de algun lugar y desde ahi nos mira, otras veces llora como cachorro y otras como si se congelara entero y no se mueve para nada, le pone os frazadas encima pensando que tiene frio pero ni se mueve y despues al rato se para como si nada... Esto pasa solo en estos climas, agora lo que me paso hoy dia, estaba tratando de ponerle untrGe que tiene pAra qu no pase frio y cada vez que le levanto una pata hace guapo y esta vez agarro mi mano y me ka mordio ( fue superficial, nada grave), pero es como que no le gusta que lo toquen:mad:, me da rabia y no se que pueda ser, algun experto en en tema o algo?:orejon::orejon:
 
mieditis aguditis al agua :sisi:

pobre..es el que recogiste de la calle? :ear:
 
igual es un perro depresivo :sm:
 
4C1.gif
 
Si tu perro tiene más de 3 años puede tener problema en sus articulaciones, parecido a la artritis y con estos cambios de clima le duelen sus patas, llévalo a un veterinario para que te confirme si es así, a muchos perros sobre cierta edad les pasa eso
 
Volver
Arriba